Ya podemos ver el diseño del Xiaomi Mi6 en estos renders

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

El Xiaomi Mi6 está siendo de los dispositivos que más se está hablando con el Samsung Galaxy S8 últimamente, debido a la cantidad de rumores que se están filtrando en la Red, y hoy, podemos ver el diseño del Xiaomi Mi6 en estos renders viendo que sería algo continuista ya que se parecería al Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años, dejándonos ver cómo ha evolucionado en la gama alta apostando por teléfonos que realmente sí que pueden competir de tú a tú con cualquier terminal de Samsung, Apple u otras marcas. El año pasado nos dejó impresionados con el Mi MIX, siendo uno de los mejores diseños de todo el año y de momento, de todo lo que hemos visto en este 2017.

El diseño del Xiaomi Mi6 se deja ver en estos renders

Hace unos días comentamos unas imágenes de lo que sería el Mi6 con doble cámara y un diseño bastante continuista. Este diseño será el que intente superar a terminales como el S8 o LG G6 en el mercado, pero teniendo una ventaja, ya que saldrá a un precio mucho más barato debido a que no se vende oficialmente de forma internacional, pero hoy, nos llegan filtraciones del diseño del Xiaomi Mi6 gracias a unos renders que parecen confirmarse poco a poco.

diseño del Xiaomi Mi6

En estos renders podemos ver la doble cámara que pondrá la firma china en la parte, como ya ha hecho en otros terminal de la gama media. En el diseño del Xiaomi Mi6 podemos ver que no tendrá los pocos marcos que tenía el Mi MIX, sino que se parecería más al Xiaomi Mi Note 2. En la parte trasera nos encontramos un diseño de cristal, el cual también se parecería al Mi MIX y Mi Note 2. En la parte delantera, como en el Mi5 y Mi5s, encontramos un sensor de huellas. Algo en lo que sí parece haber mejorado Xiaomi es en los marcos laterales, que serían ínfimos en esta ocasión.

diseño del Xiaomi Mi6

No sabemos qué tal funcionará este diseño, pero todos los rumores apuntan a que algo muy parecido a estos renders será el diseño del Xiaomi Mi6. También vemos que se aprovecharía un poco más el tamaño de pantalla con respecto a otros terminales. Solo nos queda confirmar el diseño, ya que las características están todas filtradas. En su primera versión, llevaría un Snapdragon 821, en vez del Snapdragon 835, que saldría en la siguiente versión.

No sabemos todavía la fecha de lanzamiento de este Xiaomi Mi6, pero creemos que está muy cerca, ya que en caso de que no, perdería mucha competencia respecto al S8 y LG G6.

Fuente > Gizmochina