Cómo conseguir la nueva carta de Clash Royale en el Desafío de elección

software

Hace unos días os comentamos qué novedades traía la gran actualización de Clash Royale, y es que es la gran actualización del aniversario del juego, dándonos novedades como la guerra de clanes o cuatro nuevas cartas, pero hoy, os vamos a enseñar cómo conseguir la Bandida, la nueva carta de Clash Royale que sale la primera de las cuatro cartas anunciadas.

Supercell intenta cuidar todo lo posible a sus usuarios, ya que cada muy poco tiempo trae una actualización para que la gente no se aburra con el juego. Hemos podido ver como decidieron hace tiempo actualizar el juego cada dos o tres semanas con una nueva carta ya anunciada, y esta vez, vamos a ver cómo se puede conseguir una de las cartas anunciadas la semana pasada.

Consigue la Bandida, la nueva carta de Clash Royale

Hoy os vamos a enseñar el nuevo Desafío de elección de la Bandida. En este Desafío de elección podremos conseguir la nueva carta de Clash Royale como ya vimos en el desafío del mago eléctrico o los arietes de batalla, pero este desafío va a tener algo especial, ya que, aparte de que consiguiendo todas las victorias, conseguiremos la nueva carta, la Bandida, podremos conseguir diferentes premios según avanza el desafío.

carta clash royale

Si nos ponemos a ver cómo será el nuevo Desafío de elección, vemos que cada dos victorias habrá un premio. Lo primero de todo, y para quien no lo sepa, este desafío consistirá en que, a ti te aparecerán cuatro pares de cartas de las que tendrás que elegir una y la otra será del rival. El modo de elegir las cartas del rival será el mismo. Lo peculiar es que, a uno de los dos, le saldrá la Bandida para elegirla o dársela al rival.

En este desafío, como hemos comentado antes, cada dos victorias tendremos un premio, que puede ser un cofre o dinero, sumado así al cofre que ganas al conseguir todas las victorias y al perder el desafío:

  • 2º victoria:  cofre de oro
  • 4º victoria: 8.000 de oro
  • 6º victoria: cofre mágico
  • 8º victoria: 25.000 de oro
  • 12ºvictoria: la Bandida

Como vemos, este desafío tiene bastantes premios, por lo que, al ser la primera entrada gratuita, no tendríamos que dejarlo pasar para ver si podemos conseguir la nueva carta de Clash Royale y, de paso, tendremos una serie de recompensas más grandes. En caso de que no consigamos la Bandida, tendremos que esperar al próximo viernes a que salga oficialmente en el juego, y así, poder conseguirla en un cofre o en la tienda.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Clash Royale