Precio del Neffos X1 y Neffos X1 Max en España

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Os comentamos hace varios meses, en la feria del IFA de Berlín de 2016, que la marca TP-Link se adentraba de lleno en el mercado de los smartphone lanzado los nuevos Neffos. Hoy, os contamos todo sobre la fecha de lanzamiento y el precio del Neffos X1 y Neffox X1 Max.

Estos nuevos terminales del gama Neffos X Series, son el plan que tiene la compañía TP-Link para meterse de lleno en el mercado. Ya pudimos ver un adelanto de ellos en Berlín, pudiéndolos probar, pero hasta hoy, no habíamos tenido noticia sobre su lanzamiento oficial en Europa.

Fecha de lanzamiento y precio del Neffos X1 y Neffos X1 Max

Estos dos terminales, como ya comentamos hace un tiempo, están totalmente destinado a la gama media con un diseño que quiere diferenciar. En el caso del Neffos X1, podemos un diseño bastante premium, siendo muy ligero a la mano y con un tamaño contenido. Vemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D.  En caso del Neffos X1 Max, vemos un terminal de 5,5 pulgadas, con la misma tecnología, y una resolución FullHD.

Los dos tienen un hardware bastante parecido. Optan por procesadores MediaTek, el mismo Helio P10 para los dos terminales, contando que el Neffos X1 lo tienen con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, mientras que el X1 Max opta por una velocidad de 2 GHz.

En el apartado de la memoria RAM, vemos que para el modelo más pequeño, hay dos versiones, una de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que para la versión más potente, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Para el Neffos X1 Max también vemos dos versiones, esta vez de 3 GB de RAM y 32 GB de interna, y 4 GB y 64 GB.

En las características de estos dos terminales, podemos ver una batería bastante aceptable, cámara que tienen buena pinta hasta que lo probemos a fondo en un análisis y un rendimiento que esperemos que no defraude.

TP Link Neffos X1 Max lentes cámara digital

Hoy, TP-Link ha hecho oficiales estos dos terminales y nos ha dejado ver el precio del Neffos X1 y X1 Max. Para el Neffos X1, vemos que tendrá un precio de 199 euros para la versión más básica, es decir, la de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Para el Neffos X1 Max, vemos un precio para la versión básica de 3 GB de memoria RAM. Ambos dispositivos saldrán en España en el mes de abril.

Tendremos que ver cómo se comportan estos terminales de TP-Link en el mercado al ya conocer el precio del Neffos X1 y X1 Max, ya que la gama media es un territorio con mucha competencia.