Google podría presentar un tercer móvil este año, además de los Google Pixel 2

Móviles

Google ha entrado de lleno en el mercado de los smartphones logrando grandes críticas para su nuevo Google Pixel y Google Pixel XL (a pesar de los problemas encontrados en ambos dispositivos). Ambos dispositivos son bastante ofrecen una experiencia Android realmente buena, lo que ha aumentado los deseos de conocer a sus más directos sucesores en forma de Google Pixel 2, dos smartphones que podrían llegar acompañados este año de un tercer dispositivo

En las últimas horas hemos sabido que los próximos Google Pixel 2 de la compañía tienen el nombre en clave “muskie” y “walleye”. Sin embargo, ahora tenemos nuevas informaciones que indican que la empresa estaría trabajando en un tercer smartphone, de tamaño aún mayor que el Google Pixel, cuyo nombre en clave sería “Taimen”.

Según la fuente que ha desvelado la existencia de este smartphone que acompañaría al Google Pixel 2 y al Google Pixel 2 XL… no formaría parte de la familia Pixel.  De hecho se espera que sea un teléfono diferente por completo y no estará relacionado con la nueva gama estrenada por Google el año pasado en ningún aspecto. De hecho, como mencionábamos antes, lo único que sabemos es que este Google “Taimen” llegaría al mercado con una pantalla relativamente grande en comparación con lo que se espera de los nuevos teléfonos de la marca.

Imagen conceptual del Google Pixel 2

 

¿Qué sabemos de este nuevo smartphone de Google?

Aparte de esto, no tenemos mucha información sobre este supuesto nuevo smartphone de la compañía. Si bien se espera que la pantalla sea más grande que los otros Google Pixel 2 no se sabe exactamente cuál sería su tamaño final. No obstante teniendo en cuenta las dimensiones de Google Pixel XL, y que las 7 pulgadas ya entran dentro del terreno de las tablets, podríamos estar ante un futuro terminal de 6 pulgadas de Google, al más muro estilo Xiaomi Mi Max.

De esta información también podemos deducir que la batería del dispositivo debería ser de alta capacidad, pues independientemente de su resolución el hecho de contar con un display de estas dimensiones ya supone un considerable consumo de energía.

No está claro si tendremos más noticias de este tercer smartphone de Google durante el próximo Google I/O, o si su lanzamiento coincidirá con el del Google Pixel 2 por lo que seguiremos muy de cerca los pasos de la compañía para conocer más detalles de este, por el momento, desconocido phablet cuya principal característica será la pantalla de gran tamaño.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneRadar