Spotify se integraría con Waze para reproducir música mientras navegas

software

En el mercado hay numerosas alternativa a Spotify, como la que os contamos para crear un Spotify que se utilice sin conexión, pero al final del día, es una aplicación casi irremplazable, y eso lo saben muchas compañías, por lo que la noticia que os traemos hoy es sobre cómo Spotify se integraría con Waze para reproducir música mientras se está navegando.

Spotify es una aplicación muy útil para la mayoría de usuarios, tanto en su servicio gratuito como en su servicio premium, por lo que vemos que cada vez tiene un impacto más grande en los usuarios, que pasan de comprar discos y canciones, a pagar un servicio mensual y tener todas las canciones en su dispositivo sin internet, o simplemente tenerlas en su dispositivo y escucharlas con internet si hablamos de la versión gratis. Hoy, vemos como una aplicación le sacará todo el provecho a Spotify, aunque es una buena noticia para las dos partes.

Spotify se integraría con Waze para reproducir música mientras conduces

Cuando vamos en coche, lo más normal en la mayoría de usuarios es escuchar música, sea de la radio o de nuestra lista personalizada. Una de las cosas más criticadas de Google Maps es que no se podía escuchar música mientras navegábamos con el móvil, debido a que no se complementaban bien y al final el sonido de la navegación acababa por no dejarnos oír la música. Waze es otro navegador que funciona igual de bien que Google Maps, y es por ello que han decidido dar un paso adelante.

La noticia que os traemos hoy es que Spotify se integraría con Waze para permitir escuchar música mientras conducimos. Se integraría de forma nativa en la aplicación, ya que mientras conducimos, en la pantalla nos saldrá el mapa, y arriba los movimientos que tenemos que hacer. Ahí, nos saldrá el símbolo de Spotify que, si deslizamos hacía abajo, veremos cómo nos dejará parar la música, seleccionar otra canción o directamente abrir otra lista de nuestra biblioteca.

Lo que hará este es tener una mejor usabilidad a la hora de manejar, ya que no tendremos que estar pendientes del móvil a la hora de cambiar de canción o simplemente encenderla, sino que pulsando un botón o dos, tendremos hecho todo lo que queramos. De momento, esta función empezará a llegar primero a todos los móviles Android, o así lo ha comentado oficialmente la compañía. De momento, para los dispositivos iOS, no tenemos noticia, pero no creemos que tarde mucho en llegar después de que empiece su despliegue en Android.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > TechCrunch