OnePlus podría presentar mañana mismo un OnePlus 3T de color azul

Móviles

OnePlus lanzó la revisión del OnePlus 3 en forma de OnePlus 3T a finales del año pasado y es actualmente el buque insignia de la compañía. Como podrás recordar, el teléfono inteligente fue lanzado en sólo dos variantes de color, de los cuales uno es gris Gunmetal y el otro es de un tono más dorado. Ahora la propia firma acaba de dar pistas de que mañana mismo llegaría un nuevo modelo de OnePlus 3T en color… ¿azul?

Un nuevo tweet acaba de ser publicado por OnePlus revelando la fecha “3/15/17”, que claramente podría ser la fecha en que podría verse la nueva variante del teléfono inteligente. De esta forma mañana mismo conoceríamos el nuevo modelo de OnePlus 3T que, según todas las apuestas, destacará por estrenar el color azul en la gama del fabricante.

ok

Más pistas e la llegada del OnePlus 3T en color azul la tenemos en el cambio del perfil de OnePlus en la red social. Ya que donde antes encontrábamos la mezcla de colores blancos y rojos que da vida a la imagen de la marca, ahora los colores rojos han sido sustituidos por un color azul que sin duda anticipa la llegada de este nuevo color al catálogo de smartphones.

 twitter oneplus

A continuación te dejamos el tuit en concreto al que hacemos mención y que claramente anticipa la llegada del nuevo OnePlus 3T color azul mencionando a Colette París un minorista de moda y accesorios francés.

¿Y si no es el OnePlus 3T color azul?

Aunque es poco probable, no por nuestra apuesta si no por los tiempos, puede que OnePlus además de presentar este OnePlus 3T color azul lance nuevos detalles del que sería su próximo smartphone estrella. Ese mismo smartphone que por ahora desconocemos si se llamará OnePlus 4 o OnePlus5 debido al significado de mala suerte asociado al número 4 en china.

Puede que la marca esté jugando con nosotros y finalmente ni se muestre un nuevo smartphone, ni detalles del OnePlus 5 ni variantes del OnePlus 3T. Simplemente todo podría ser una excusa para lanzar una nueva línea de accesorios de color azul que acompañaran a sus actuales smartphones. En ese caso, por supuesto, acabaríamos muy decepcionados, al igual que el resto de fans de la marca.

Ahora toca esperar a mañana a ver que es lo que muestra la compañía china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus