El nuevo móvil de LeEco y su Snapdragon 835, a por el Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Recientemente LeEco ha lazado al mercado una serie de móviles de impresionantes características capaces de hacer sombra a las actuales “estrellas” de Samsung, Apple, Huawei, HTC, Sony, etc… En las últimas horas se ha filtrado en Weibo un par de imágenes de un nuevo móvil de LeECo que sin duda está más que inspirado en el Samsung Galaxy S8 y sería uno de los terminales más potentes del momento.

En la imagen, no hay rastro alguno de ningún logotipo, pero si nos atenemos al diseño frontal superior e inferior, sin botón de inicio y los tres tradicionales botones capacitivos que se ven en las fotografías, parece claro que nos encontramos ante el nuevo buque insignia de LeEco, el cual llega acompañado de una interesante “ración” de características.

Observando con detalle estas imágenes, podemos darnos cuenta de que el nuevo móvil de LeEco cuenta con una doble pantalla curva sin biseles muy similar a lo que ya hemos visto del Samsung Galaxy S8. Todo el chasis es relativamente delgado y llama la atención el hecho de no encontrar por ningún lado las habituales teclas de volumen, al igual que sucede con la toma de auriculares por lo que o LeEco ha pensado en una solución alternativa, o esto es una maqueta del diseño final del futuros smartphone.

Más detalles del móvil de LeEco

Pero el nuevo móvil de LeEco no sería parecido al Samsung Galaxy S8 sólo en el aspecto exterior, ya que según los rumores que rodean al dispositivo, el fabricante sigue fiel a su estrategia de configuraciones de gama alta en sus dispositivos y su próximo terminal estrella integraría ni más ni menos que la CPU Qualcomm Snapdragon 835 bajo el capó junto con 6 GB de RAM . Además, podríamos ver una cámara dual en la parte trasera siguiendo la moda de este año.

Recordarás que en anteriores ocasiones ya se ha desvelado que el Samsung Galaxy S8 estará impulsado por una chipset Exynos 8895 mientras que una segunda variante presumirá del procesador Snapdragon 835 en su interior. Además, ayer mismo nos hacíamos eco de la posible inclusión de hasta 6 GB de memoria RAM en el Samsung Galaxy S8+.

Por el momento no hay datos oficiales sobre el móvil de LeEco que debería ser presentado de forma oficial este mismo verano. No obstante no es descabellado que el dispositivo muestre estas características pues en el pasado LeEco ya fue el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone equipado con el procesador Snapdragon 820.

Fuente > XiaomiToday