Guerra de clanes, nuevas cartas, nueva arena y más: todo sobre la nueva actualización de Clash Royale

Guerra de clanes, nuevas cartas, nueva arena y más: todo sobre la nueva actualización de Clash Royale

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Clash Royale es sin duda uno de los juegos más descargados últimamente, y es que mucha gente lo juega cada día. Ya vimos un pequeño adelanto de la actualización con el cambio del cofre del clan, pero hoy, ya es el día de la nueva actualización de Clash Royale, siendo una de las más grandes desde que salió el juego.

Supercell ha sabido muy bien cómo gestionar el tiempo de las actualizaciones para que sus usuarios no se cansen, y es que han mantenido el juego actualizado cada mes con diferentes novedades como nuevas cartas, nuevas arenas, cambios de balance, o nuevos cofres, y hoy, vemos como Clash Royale mete novedades en todos los apartados del juego.

Nueva actualización de Clash Royale

Supercell hoy nos trae una de las actualización más grandes desde que el juego ha salido, por no decir la más grande. Esta nueva actualización de Clash Royale trae bastantes novedades, y vamos a intentar repasar todas las que nos trae esta.

Nuevas ligas

A partir de ahora, ya los jugadores tendrán un motivo más grande para jugar a partir de 4.000 copas, ya que tendremos Ligas. Estas ligas consisten en que, cada mes, dependiendo de la liga en la que estés desde 4.000 copas hasta 6.400 copas, pasando por 9 ligas, conseguirás un cofre acorde a tus copas, que se parecerá mucho a un cofre Supermágico.

Este cofre tendrá algo nuevo que no ha tenido nunca Clash Royale. Te saldrán parejas de cartas, y podrás elegir la que más te guste. Es decir, te tienen que tocar X comunes en el cofre, pues te saldrán X comunes de una carta y otras X comunes de otra, y tú elegirás la que más te guste. Así con las especiales, épicas y legendarias.

Guerra de Clanes

Esta función se echaba en falta en Clash Royale, viendo que Clash of Clans ya la tenía. Podrás luchar, de dos en dos, con alguien de tu clan, contra otra pareja de otro clan. No podremos jugar cuando queramos, ya que solo se podrá jugar para conseguir el cofre del clan, y el primer evento será el día 24 de marzo.

Nuevas cartas en Clash Royale

Esta nueva actualización nos trae también algunas nuevas cartas. Podemos ver como la Bandida será la primera carta, será legendaria, tendrá un coste de elixir 3 y saldrá el próximo 24 de marzo. Las otras cartas serán los Murciélagos, la Bruja nocturna y el hechizo de curación.

A la Bandida, la podremos conseguir a partir del próximo día 17 de marzo en el evento dedicado a esta carta. Para ello, tendrás que conseguir las 12 victorias para conseguir esta nueva carta legendaria. Si no la consigues, tendrás que esperar a su fecha oficial de lanzamiento.

Nueva arena legendaria

La arena que todos conocíamos hasta ahora como Arena legendaria, se pasará a llamar Montepuerco, y estará disponible desde las 3.000 copas hasta las 3.800. La nueva arena de Clash Royale será desde 3.800 copas y tendrá un nuevo diseño que no habíamos visto antes, aunque se quedará con el nombre de la anterior arena, Arena legendaria.

Las cartas legendarias seguirán apareciendo en la carta desde las 3.000 copas, así que no perjudica a nadie esta actualización.

Otros cambios

Otros cambios que podemos ver en esta actualización de Clash Royale es que el cofre del Clan se ha movido a fines de semana en vez de lunes y miércoles. También vemos unos pequeños cambios de balance como en el Verdugo, el Leñador y el hechizo de Clonación. Esta actualización está disponible desde hoy, día 13 de marzo.