El Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un procesador Helio P25 y una doble cámara

Xiaomi

Xiaomi es sin duda una de las marcas que reina en la gama media, teniendo siempre los móviles con mejor relación calidad precio del mercado. Ya os enseñamos cómo comprar el Xiaomi Redmi Note 4x por 150 euros, pero hoy, os traemos noticias sobre un nuevo gama media, y es que el Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un procesador Helio P25.

La firma china no para de ampliar su catálogo de terminales en la gama media. Esto lo vemos por el gran número de filtraciones que hay sobre terminales de gama media de esta marca, y también por la gran cantidad de presentaciones que hay a lo largo del año de un nuevo terminal Xiaomi, y hoy, vamos a hablar sobre otro nuevo terminal de Xiaomi en la gama media.

El Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un procesador Helio P25

Si hay que recomendar o comprar un terminal por menos de 200 euros, seguramente tengamos que eligir un terminal Redmi de Xiaomi, ya que son los mejores en cuanto a relación calidad precio y ninguna otra marca puede competir con ellos. Las marcas que venden oficialmente en todo el mundo, tienen otras ventajas como garantía y soporte, pero Xiaomi gana muchas veces a estas marcas solo por el precio.

Hoy vemos como se han filtrado algunas características del próximo móvil de Xiaomi. Al parecer, el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un procesador Helio P25, de MediaTek, con una cámara dual en la parte trasera, como ya hemos visto en otros terminales de Xiaomi.

Xiaomi mi

El procesador montado tendría una velocidad de reloj de 2,5 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento de 32 GB hasta 128 GB. Su doble cámara sería de lo más llamativo del terminal, contando con dos sensores de 13 megapíxeles, de fabricante todavía desconocido. Seguramente, este terminal salga con Android 6.0 con la vieja versión de MIUI.

Lo más destacado, como hemos comentado antes, es que el Xiaomi Redmi Pro 2 tendría un procesador Helio P25, queriendo apostar por un rango de precio bastante pequeño con un procesador potente. Otras características del terminal son la batería, que llevará 4.050 mAh, USB Tipo C, o un lector de huellas en la parte trasera.

Todavía no sabemos nada más acerca del precio del terminal o la fecha de lanzamiento, pero no creemos que sobrepase los 200 euros como casi todos los terminales de la firma china, ni tampoco creemos que se presente después del verano, así que dentro de pocos meses empezaremos a ver más detalles sobre este nuevo móvil de Xiaomi.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > PhoneRadar