Nuevos detalles sobre las diferentes versiones del Xiaomi Mi6 y su cámara dual

Xiaomi

Al igual que nos ocurre con el Samsung Galaxy S8, el Xioami Mi6 cada vez genera más rumores y filtraciones a su alrededor, algo completamente proporcional a las semanas que nos quedan por delante para que sea presentado oficialmente. Si ayer conocíamos más datos sobre su diseño, hoy hemos conocido una nueva información que nos da más detalles sobre las diferentes versiones del Xiaomi Mi6 y su cámara dual, que será una de sus grandes novedades respecto de su predecesor presentado en el MWC 2016.

Como decíamos ayer mismo conocimos más detalles sobre el posible diseño del Xiaomi Mi6, gracias a unos bocetos de su diseño donde destacaban una pantalla sin bordes y una cámara de fotos dual.

Distintas versiones del Xiaomi Mi6 y detalles de su cámara dual

Pues bien , las nuevas informaciones que hemos conocido hoy nos detallan al menos las dos versiones que llegarían al mercado del Xiaomi Mi6. Dos variantes que se diferenciarán básicamente por el tamaño de la pantalla, que serán de 5,15 pulgadas en el modelo más pequeño, y similar a la pantalla que montaba el Xiaomi Mi5, y otra variante más grande, de 5,7 pulgadas, en consonancia con lo que ofrecerán otros buques insignia durante este 2017. De esta forma la gama de Xiaomi Mi 6 abarcará los tamaños más comunes hoy en día en el mercado, con un modelo más o menos compacto y un phablet de grandes dimensiones. Esta filtración apunta a que estas versiones se diferenciarán también por el diseño, y no sólo el tamaño.

lanzamiento del Xiaomi Mi6

Otros detalles apuntan a un grosor de 8 milímetros y baterías de 3200mAh. Mientras que la memoria RAM y almacenamiento será de 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento, y de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento en el caso del Xiaomi Mi Plus. Los precios de ambas versiones partirían de los 280 y 350 euros respectivamente.

Los mejores sensores Sony en la cámara dual del Xiaomi Mi6

No es ninguna sorpresa que Xiaomi vaya a utilizar sensores Sony en la cámara dual, pero sí lo es que vaya a contar, según asegura esta publicación, con el mejor sensor existente de Sony.

cámara xiaomi mi5s plus

En un principio se había rumoreado que contaría con el sensor IMX386, pero finalmente parece que será el sensor IMX400 es que integre el nuevo Xiaomi Mi6, o lo que es lo mismo, el mejor sensor fotográfico de Sony, que normalmente sólo se reserva para sus modelos más destacados, y rara vez lo comparte con otros fabricantes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina