El evento Cofre del Clan de Clash Royale pasa al fin de semana

software

Muchos de los jugadores enganchados al éxito de SuperCell sois conscientes de que una forma de ganar grandes premios de forma rápida es participar en el evento Cofre del Clan de Clash Royale que tiene lugar a principios de cada semana. sin embargo ya habréis advertido que este modo de juego está atravesando por algunos cambios, como así acaba de confirmar la compañía a través de Twitter.

El evento Cofre del Clan consiste en un evento que aparece cada 7 días, generalmente de lunes a miércoles, mediante el que los clanes pueden conseguir premios para  todos los usuarios que formen parte del mismo clan y se sacrifiquen conjuntamente para recibir todas las recompensas que, valga la redundancia, ofrece el Cofre del Clan de Clash Royale.

El Cofre del Clan es un modo de juego en el que cada miembro del grupo debe “pagar” con un determinado número de monedas para intentar acceder a mayores premios. Sin embargo son muchos los que no sabe que a partir de ahora, este evento dejará de celebrarse de lunes a miércoles, como venía sucediendo hasta ahora, y el evento Cofre del Clan de Clash Royale tendrá lugar en fin de semana. Será entonces cuando todos los jugadores puedan acceder a las recompensas más suculentas del juego de SuperCell.

¿Qué sucede con el esperado evento de Marzo?

Ha habido un gran número de rumores sobre la gran actualización de marzo de Clash Royale, pero ninguno de ellos tiene origen en una fuente de fiar. Es por ello que para saber que novedades nos traerá la nueva versión del juego, debemos atenernos a las pistas facilitadas por la compañía, como la posibilidad de desarrollar un “macroevento” que dure varias semanas en Clash Royale.

Una de las posibles novedades que acompañarían a este evento del juego de casi un mes de duración, es el modo “Team Battle” que seguiría en cierta medida el funcionamiento del Cofre del Clan. Una última filtración por parte de la compañía donde se adivina un nuevo modo cuyas primeras palabras empiezan por “T2 y “B” apunta a que pronto podrán producirse batallas entre clanes dentro de Clash Royale.

team battle clash royale

No obstante, aún no hay confirmación oficial por parte de SuperCell, así que lo único que podemos hacer por el momento es esperar.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Supercell