¿OnePlus 5 o OnePlus 3T negro brillante en camino?

Móviles

OnePlus podría estar cerca de presentar un nuevo smartphone, a juzgar por la última publicación de @evleaks en Twitter. Y es que Evan Blass ha sugerido a partir de una imagen que la compañía está en condiciones de lanzar próximamente un nuevo modelo. Las especulaciones no han tardado en hacerse oír puesto que ya salen a la palestra varios candidatos. Por un lado, se habla de la presentación del OnePlus 5. Por otro, toma fuerza la opción de un OnePlus 3T en en color exclusivo y muy de moda, el negro brillante.

El Mobile World Congress nos ha dejado un importante cúmulo de novedades para los próximos meses. Véase el LG G6, los nuevos Moto G5 y Nokia con Android, además de la renovada familia Sony Xperia, con el Xperia XZ Premium como estandarte. Del mismo modo, el Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina y ya enseña músculo. Sin embargo, a este elenco de novedades también podríamos sumarle muy pronto la renovación de OnePlus.

OnePlus empieza a ganar protagonismo

Cómo no, ha sido el incombustible @evleaks el encargado de destapar el tarro de las esencias. El mismo, a través de su perfil de usuario en Twitter, ha publicado una imagen en la que se puede leer el lema de OnePlus: “Never Settle”. Del mismo modo, el propio Evan Blass ha ensalzado la publicación con el siguiente mensaje:

Sí, Blass alude directamente a una posible e inminente presentación de nuevos modelos. No obstante, la información no deja de ser un tanto difusa puesto que la foto publicada parece corresponderse con un nuevo fondo de pantalla incluido en la última versión Beta de Android 7.1.1 para el OnePlus 3T.

¿OnePlus 5 o OnePlus 3T negro brillante?

Como ya hemos indicado, la especulación en torno a la filtración no ha hecho más que hacer su trabajo. Por ahora, se han posicionado dos posibles teorías. La primera hace mención a la presentación del OnePlus 5, el esperado sucesor de los OnePlus 3 y OnePlus 3T. Un nombre que pasaría por encima de la denominación OnePlus 4 como superstición en China. Y es que en el país asiático el número cuatro es símbolo de mala suerte.

Otra de las teorías que se abren paso tras la filtración de Evan Blass es la posibilidad de que la compañía lance una nueva versión de su actual buque insignia. Sería el OnePlus 3T en color negro brillante, una opción para presentar batalla frente a otras alternativas en el mercado que han visto en esta tonalidad y acabado un buen reclamo comercial.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena