Precio del Huawei P10 en España con Movistar, Orange y Vodafone

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

En poco más de una semana el nuevo buque insignia de Huawei se pone a la venta en nuestro país, pues la fecha fijada para el lanzamiento del terminal es el próximo 16 de marzo. No obstante ya puedes reservar el terminal con los diferentes operadores que trabajan en nuestro país, por lo que a continuación te desvelamos el precio del Huawei P10 en España con Movistar, Orange y Vodafone.

Curiosamente los 3 operadores que ya han avanzado el precio del Huawei P10 en España (Movistar, Vodafone y Orange) regalan a los primeros clientes en reservar el teléfono el Huawei Watch 2, último smartwatch presentado por la firma cuyo precio oficial se acerca a los 300 euros, haciendo más atractivas las respectivas ofertas.

Precio del Huawei P10 con Orange

A continuación te dejamos la tabla con todas las tarifas móviles con las que puedes hacerte con el Huawei P10, todas ellas sin pago inicial excepto la Tarifa Ardilla y la Tarifa Colibrí que, por el contrario, reducen el pago a plazos a 12,75 euros, 7 euros menos que cualquiera del resto de opciones.

Como no podía ser de otra forma, Orange también da la opción de hacerte con el móvil contratando cualquiera de las nuevas tarifas Love del operador. En este caso no hay pago inicial y el pago a plazos se mantiene en 19,95 euros al mes, variando únicamente la cuota de cada tarifa.

Precio del Huawei P10 con Vodafone

De Orange pasamos a Vodafone, quien también publicaba la semana pasada el precio del Huawei P10 en España. A continuación te mostramos la tabla con las diferentes tarifas móviles, donde escojas la que escojas al final todo resulta en un pago de entre 622 y 625 euros.

 Tabla de precios del Huawei P10 con Vodafone

También tienes la oportunidad de acogerte a la oferta de los paquetes combinados de Vodafone para, de nuevo, llevarte el Huawei P10 a casa con el Huawei Watch 2 de regalo por un precio máximo de 625 euros. ahora sólo te falta escoger la oferta que más se ajuste a tus necesidades.

tabla de precios del Huawei P10 con las ofertas convergentes de Vodafone

Precio del Huawei P10 con Movistar

La última operadora en anunciar el precio del Huawei P10 en España es Movistar, quien al igual que sus competidores regala con la compra del nuevo smartphone de la marca el último Huawei Watch 2., compañero inseparable del actual buque insignia de Huawei. Para acceder a esta oferta debes precomprar el Huawei P10 entre el 1 y el 15 de marzo.

El precio total del “paquete” es de 649 euros, precio oficial del Huawei P10, más 8 euros de gastos de envío.

… ¿Y Yoigo?

Yoigo aún no ha publicado ninguna oferta, al menos en su página web, para hacerse con el Huawei P10 con el operador. No obstante es de esperar que antes del próximo 16 de marzo, fecha de lanzamiento del smartphone dentro de nuestras fronteras, conozcamos el precio del Huawei P10 en España con Yoigo.