Completa galería de fotos de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Según pasan los días y nos acercamos al 29 de marzo, fecha que tenemos ya marcada en el calendario, aparecen más y más filtraciones de los teléfonos de la marca coreana. Y la última es una completa y detallada galería de fotos de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus con, casi todos, los detalles de los nuevos terminales.

Al final, este tipo de filtraciones le quitan algo de interés a los lanzamientos, pero tampoco deja de ser cierto que nos gusta enterarnos antes que nadie de lo que está por venir. Es el caso de estas fotos del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus que nos dejan ya pocos recovecos de los terminales coreanos para nuestra imaginación.

Samsung Galaxy S8 frontal

Metidos en sendas fundas de plástico transparente nos muestran con todo lujo de detalles la formas y el diseño que ofrecerán los nuevos terminales de la marca coreana empezando por el increible aspecto que ofrece su frontal casi limpio donde podemos ya casi asegurar que no veremos un botón home o algo que se le parezca.

Fotos del Samsung Galaxy S8 que no sorprenden pero confirman muchos rumores

También tenemos varias tomas cercanas de lo que será la cámara y, en ese sentido, ya cambian menos las cosas. El flash de led y los sensores, así como la óptica, tienen un diseño parecido al del Galaxy S7 pero suponemos que heredará el ínfimo grosor de los Galaxy A. Lo que si cambia es lo que vemos que se pone a la derecha de la lente y no es otra cosa que el sensor de huella dactilar.

Además, la galería también nos deja ver el lateral del equipo, que por otra parte al llevar una funda puesta y, sobre todo, al no tener algo con lo que compararlo no sabemos si será más delgado que el anterior modelo o sus rivales – pero eso parece -. Lo que si se desvela también, algo que tampoco había muchas dudas sobre ello al respecto, es que finalmente el Galaxy S8 abrazará el USB Tipo C y, al contrario de rumores y filtraciones sobre todo tras el lanzamiento del iPhone 7, no va a prescindir  del puerto minijack para los auriculares.

A un mes de la presentación del Samsung Galaxy S8

Evidentemente, todo esto como dicen los ingleses, hay que tomarlo con una “pizca de sal” dado que hay que confiar en que estas imágenes son reales  y, sobre todo, de prototipos finales. Lo cierto es que dado lo que se ha publicado y filtrado últimamente, nos inclinamos a pensar que ciertamente estamos ante cómo serán los nuevos terminales de Samsung y otra cosa no, pero espectaculares van a ser estos equipos para los que todavía tenemos que esperar un mes para contaros en vivo y en directo todas las características de cada uno.

Fuente > 9to5Google