Mew y Mewtwo en Pokémon GO serán realidad este mismo año

Escrito por Miguel Martínez
software

Esta misma semana, la división alemana de Wired ha publicado una entrevista con el CEO de Niantic, John Hanke, con el fin de desvelar hacia dónde va Pokémon GO en este año. Hace días supimos cómo serán los intercambios y combates entre jugadores en el juego para iOS y Android pero hoy sabemos algo más, como es que Mew y Mewtwo en Pokémon GO serán realidad este mismo año.

En primer lugar, Hanke fue “interrogado” sobre lo que los aficionados pueden esperar de la segunda gran actualización de Pokemon GO que verá la luz este año. Recordemos que la primera aterrizaba hace pocas semanas incluyendo 80 nuevos Pokémon de segunda generación a Pokémon GO. El máximo responsable de la compañía volvió a insistir en la posibilidad de jugar con otros jugadores en los gimnasios del título.

“El juego, en lo que respecta a las batallas en gimnasios, es muy limitado. Simplemente no funcionan tan bien como deseamos por lo que vamos a revisar este aspecto del juego para fomentar el trabajo en equipo e incluir mayores incentivos para todos los jugadores”.

En cuanto a las otras actualizaciones de Pokemon GO para 2017, Niantic c está pensando en cómo los jugadores podrían comerciar y luchar entre sí, algo de lo que ya habíamos hablado, pero sin duda lo que agradecerán los fans más acérrimos del juego es que Mew y Mewtwo en Pokémon GO serán realidad este mismo año, si todo sigue su curso correcto.

Los pájaros legendarios, Mew y Mewtwo en Pokémon GO

pajaros legendarios pokémon

Niantic quiere cumplir con las solicitudes de los fans para llevar todos los Pokémon legendarios a Pokémon Go. Esto incluye a Mewtwo, Mew, y los pájaros legendarios asociados con los tres equipos del título de Nintendo. “Puedo decir con certeza que podremos verlos este mismo año”, dijo Hanke satisfaciendo así los deseos y esperanzas de los jugadores. 

Recordemos que desde que fuera lanzado el juego el pasado verano, han corrido como la espuma diferentes rumores y leyendas urbanas sobre usuarios de la app para iOS y Android que habrían logrado cazar a Mewtwo en Pokémon GO. No obstante hoy por hoy ni este ni el resto de potentes “monstruos de bolsillo” se encuentran disponibles en el juego.

Por último el responsable de Niantic señaló que van a luchar contra todos los tramposos que en Pokémon GO alteran la configuración del GPS para subir niveles en el juego de manera “alterada”:“No creo que sea culpa del usuario que una aplicación o un sitio web ofrezca un acceso directo a determinadas funciones del smartphone. Es nuestra responsabilidad evitar esas cosas o hacerlas más difíciles de lo que son actualmente”.

Fuente > Nintendo Everything