El nuevo Samsung Galaxy J7 2017 está muy cerca de salir al mercado

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung
0

Samsung es una de las marcas más influyentes del momento, y ya lo vemos por la expectación que generó la primera foto del Samsung Galaxy S8, y es que no paramos ver noticias de la compañía en el día a día por la cantidad de usuarios que le siguen. Hoy, tenemos información sobre cuándo saldrá el nuevo Samsung Galaxy J7 2017.

La compañía que más ha crecido en la gama media ha sido Samsung, dejándonos ver que hace años, marcas como los Moto G o los teléfonos Huawei dominaban el mercado de la gama media, y hoy en día, Samsung también es una de las mejores opciones en la que puedes apostar por un precio bastante recortado, algo que ha conseguido Samsung en estos últimos dos años.

La fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy J7 2017 está muy cerca

Ya vimos en los móviles más vendidos de 2016, que uno de los terminales más destacados era la gama J de Samsung, que había conseguido ser uno de los principales móviles por un precio menor de 200 euros. Tanto el Galaxy J5 como el J7 tenían unas especificaciones bastante aceptables para su precio, contando que tenían una de las baterías más grandes del mercado, como así pudimos ver en los móviles con mejor batería.

Hoy, podemos ver que el nuevo Samsung Galaxy J7 2017 está muy cerca de salir al mercado, ya que, como comentamos muchas veces, esta fecha se puede intuir dependiendo de los rumores que hayan salido sobre él. La filtración que nos llega hoy es sobre su certificación WiFi, ya que este terminal ya ha pasado esta certificación, y normalmente, cuando un móvil pasa esta prueba, no tarda más de dos meses en salir al mercado, por lo que podríamos ver la salida del nuevo Samsung Galaxy J7 2017 antes del verano.

También, en esta certificación WiFi, podemos ver como está corriendo Android 7.0 Nougat, algo que se le exigía ya a Samsung, tener su gama más barata actualizada a la última versión del sistema operativo de Google. Sobre sus especificaciones, no tenemos ningún dato, pero seguramente apueste por un diseño bastante parecido al del año pasado con un procesador Exynos.

Este nuevo terminal de Samsung es, seguramente, uno de los más esperados para la gente que busca un terminal barato y que le valga en el día a día. Samsung hizo un muy buen trabajo con el J7 2016, y no tenemos dudas de que volverá a repetir este éxito con el nuevo Samsung Galaxy J7 2017.

Fuente > Sammobile