El bono de 1.001 minutos se amplia para cualquiera de las tarifas de Pepephone

Operadores

Pepephone está teniendo un principio de año de lo más movido. Después de estrenar con nuevas tarifas con más datos y añadir bonos de 101 un minutos asociables a las diferentes ofertas para móviles del operador, ahora las tarifas de Pepephone vuelven a sufrir un lavado de cara tras conocerse que el bono de 1.001 minutos se amplia para cualquiera de las tarifas disponibles de la compañía.

Hace menos de un mes el operador low-cost propiedad de MásMóvil anunciaba un nuevo bono de 101 minutos, que tendría un coste adicional de 4 euros mensuales respecto al de la tarifa base. En su día ya comentamos que esta nueva “ampliación del servicio” llegaba en exclusiva a los clientes de las tarifas de Pepephone Navega desde tu móvil, Navega más, Navega mucho y Navega mucho más.

Entonces ya indicábamos que la nueva tarifa limitada, con 10 GB de datos disfrutaría de 1001 minutos por 27.90 euros, en vez de 101 minutos. Pues bien a partir de mañana no será la única de las tarifas de Pepephone que disfrute de tal cantidad de minutos ya que el bono se amplia para cualquiera de las tarifas del operador.

Nuevo bono en las tarifas de Pepephone

Hasta ahora, todas las tarifas de Pepephone ofrecían un bono de 101 minutos para llamar al mes, con la excepción de la tarifa Ilimitada que con 10 GB de datos para navegar también ofrecía ya 1.001 minutos para hablar. Ahora este bono se amplia al resto de tarifas, quedando la oferta del operador de la siguiente forma:

  • Tarifa Limitada 1 GB: 1 GB de datos con bono de 1.001 minutos por 14,90 euros /mes.
  • Tarifa Limitada 1,5 GB: 1,5 GB de datos con bono de 1.001 minutos por 15,90 euros /mes.
  • Tarifa Limitada 2,5 GB: 2,5 GB de datos con bono de 1.001 minutos por 17,90 euros /mes.
  • Tarifa Limitada 4,5 GB: 4,5 GB de datos con bono de 1.001 minutos por 20,90 euros /mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB de datos y 1.001 minutos en llamadas por 27,9 euros / mes

Como puedes comprobar, la única opción que no cambia es la Tarifa Ilimitada, ya que la misma ya contaba con estos 1.001 minutos de llamadas antes de que la oferta se ampliara al resto de tarifas de la compañía.

Será a partir de mañana mismo cuando los nuevos bonos de 1.001 minutos puedan contratarse en cualquiera de las tarifas de Pepephone, el operador low-cost que más cambios está sufriendo este año. Los mismos serán válidos tanto para los nuevos clientes de la compañía como para aquellos usuarios que ya disfruten de las ofertas del operador.

Escrito por Miguel Martínez