Tarifas de Yoigo con hasta 50 GB de datos: nuevas ofertas y promociones de marzo

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Con la polémica que se levantó en su día por los cambios en las condiciones de sus contratos más que enterrada, Yoigo sigue ampliando las ofertas y promociones para sus nuevos clientes y los ya presentes en el operador con el fin de seguir manteniendo esa línea ascendente que la compañía está disfrutando desde finales de 2016 y principios de este nuevo año.

Cómo decimos, las tarifas de Yoigo cambian este mes pues la compañía acaba de lanzar hoy mismo una serie de ofertas y promociones en todo su catálogo de tarifas para este mes de marzo. Las ofertas y promociones de las tarifas de Yoigo que te mostramos a continuación estarán disponibles desde hoy mismo hasta el próximo 31 de marzo tanto para nuevos clientes como para los que ya están con Yoigo.

Logo de Yoigo sobre fondo vaquero

Promociones para tarifas móviles de contrato

Todos aquellos que realicen un nuevo contrato con Yoigo (tarifa móvil) a través de su página web podrán beneficiarse de un 50% de descuento en su factura durante los 3 meses siguientes.

Promociones para tarifas combinadas

Yoigo añadirá un número determinado de GB extras durante seis meses a todos los nuevos clientes que contraten alguno de sus paquetes combinados o a todos aquellos que migren desde un contrato móvil a un paquete combinado. Así quedarían las tarifas de Yoigo:

  • 1 GB más para aquellos nuevos usuarios que contraten La Combinada Naranja. De esta forma pasarán a disponer de 2,5 GB de datos en el móvil por el mismo precio (19 o 29 euros al mes).
  • 3 GB más para aquellos nuevos usuarios que contraten La Combinada Verde. En total tendrán 8 GB de datos en el móvil por el mismo precio (26 o 36 euros al mes).
  • 3 GB más para aquellos nuevos usuarios que contraten La Combinada Morada. En total tendrán 8 GB de datos en el móvil por el mismo precio (32 o 42 euros al mes).
  • 25 GB más para aquellos nuevos usuarios que contraten La Combinada Azul. En total tendrán 50 GB de datos en el móvil por el mismo precio (39 o 49 euros al mes).

Promociones en prepago

Los clientes de prepago del operador también disfrutarán de algún beneficio en las tarifas de Yoigo durante este mes. Todas las altas nuevas y portabilidades en tarjeta recibirán GB extra durante el mes de marzo desde el momento de la activación:

  • Doble cantidad de MB en la tarifa La del Uno 650 MB, es decir, 1,3 GB de datos en el móvil durante un periodo de tres meses por el mismo precio (8 euros al mes).
  • Doble cantidad de MB en la tarifa La del Uno 1 GB, es decir, 2 GB de datos en el móvil durante un periodo de tres meses por el mismo precio (10 euros al mes).