Así de espectacular luce encendida la pantalla del Samsung Galaxy S8

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Las últimas semanas han sido particularmente productivas desde el punto de vista de las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S8. De hecho, el cúlmen ha sido la filtración de fotos de prensa en las que podemos ver con todo lujo de detalles el diseño del Samsung Galaxy S8. También hemos asistido a la filtración de gran parte de las principales características del Samsung Galaxy S8. Hoy también tenemos acceso a fotos de la pantalla del Samsung Galaxy S8, esta vez encendida, de modo que podemos apreciar en mayor medida su espectacularidad.

A estas alturas pocos secretos quedan en torno al Samsung Galaxy S8. Desde hace meses la firma se ha visto sometida a constantes filtraciones. Si bien al principio el smartphone era todo un misterio, durante las últimas semanas las fugas de información nos han permitido ver en todo su esplendor al más destacado de los Galaxy S, el modelo que tendrá el difícil papel de reinar en el mercado de smartphones premium durante el presente curso.

Más fotos del Samsung Galaxy S8

El evento de presentación de la tableta Samsung Galaxy Tab S3 fue el momento escogido por los surcoreanos para anunciar oficialmente que la puesta en escena del Samsung Galaxy S8 se producirá el próximo 29 de marzo. Será en un evento Samsung Unpacked organizado en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Allí las luces del escenario nos permitirán ver en toda su extensión el nuevo Samsung Galaxy S8.Pantalla del Samsung Galaxy S8

Sin embargo, las filtraciones siguen produciéndose, y cada vez muestran material gráfico de mayor calidad que nos permiten visualizar con todo lujo de detalles el diseño y principales novedades estéticas del Samsung Galaxy S8.

Pantalla del Samsung Galaxy S8 a todo color

En esta ocasión, BGR ha tenido acceso a fotos en las que aparece el nuevo portaestandarte asiático con la pantalla encendida. Esta circunstancia permite ver de forma más precisa la impactante estampa que ofrece el diseño Dual Edge tanto de la pantalla como de la carcasa.

Asimismo, la foto que nos ocupa pone de manifiesto la extensión de la pantalla respecto al frontal del equipo, que sigue la estela de la tendencia del mercado. Esa pasa por la reducción al máximo de los bordes del display. La diferencia en este caso respecto al Galaxy S7 Edge es que el panel ofrece unos biseles mucho más reducidos a su vez en la parte superior e inferior.

Del mismo modo, el resto de fotos muestran el acabado de la carcasa, que a su vez también deja ver que el diseño lateral y trasero no se separa demasiado de la línea bajo la que debutaba el Samsung Galaxy S7 Edge.

Fuente > BGR


Continúa leyendo