Probamos el Snapdragon 821 del LG G6 en AnTuTu y Geekbench

LG

Seguimos con la resaca de la presentación ayer del LG G6 en el Mobile World Congress de Barcelona, habiéndose convertido en uno de los teléfonos más destacados de toda la feria por la expectación levantada. Como recordaréis el nuevo terminal cuenta con el procesador Snapdragon 821 que montan la mayoría de buques insignia que hemos visto a finales de 2016. Pues bien, hemos probado el procesador de Qualcomm con el que cuenta el LG G6 en dos de los test de rendimiento más importantes del sector, y que sirven de referencia a muchos fabricantes y usuarios. Vamos a conocer los resultados del LG G6 en AnTuTu y Gekkbench.

El nuevo terminal de LG ha centrado el interés de buena parte del Mobile World Congress de Barcelona junto con los Huawei P10 y P10 Plus, sobre todo por su pantalla de 18:9, aunque para nosotros no va a pasar desapercibido el alma de este teléfono, como es su procesador Snapdragon 821.

Resultado del LG G6 en AnTuTu

La puntuación de AnTuTu es uno de los datos por el que se orientan muchos usuarios para medir hasta qué punto un teléfono es potente y capaz de realizar fluidamente las tareas más exigentes. Aunque hay que tener en cuenta que no siempre las pruebas se realizan sobre las mismas condiciones de estrés, por lo que los resultados son sólo orientativos.

Como podéis ver  el resultado que ha obtenido el LG G6 en AnTuTu en nuestra prueba ha sido de 118295 puntos, lo que sin duda es una buena puntuación, teniendo en cuenta que es una de las unidades de la feria y que ha pasado por muchas manos estos días, estando lejos de los ecosistemas ideales en que se realizan las pruebas oficiales. En el vídeo adjunto podéis ver completa la prueba del LG G6 en AnTuTu donde muestra unas buenas dotes de procesamiento en tareas y gráficos.

Resultado del LG G6 en Geekbench

Por su parte el LG G6 también lo hemos probado en otra de las pruebas de referencia del sector, como es Geekbench, un test donde se miden los resultados de rendimiento de los núcleos individuales del procesador y también la prueba multinúcleo. Esto ha permitido al LG G6 obtener una puntuación de 1732 puntos en la prueba de un sólo núcleo y de 4036 en la prueba multi núcleo.

LG G6 en Geekbench

Lo que sin duda también demuestra un buen rendimiento del LG G6 en uno de los test de rendimiento de referencia. Sin duda se trata de unos buenos resultados, no podía ser de otra forma cuando hablamos de que cuenta con el procesador más avanzado de Qualcomm actualmente disponible. Porque no será hasta finales del mes de marzo cuando veamos llegar el Galaxy S8 con el nuevo Snapdragon 835.

Escrito por Jorge Sanz