Toma de contacto del Sony Xperia XA1 Ultra

Sony

Hace sólo unos minutos que han sido presentados tres nuevos terminales de Sony, tanto para reforzar su gama alta como también la gama media. En este caso vamos a ver una toma de contacto que ya hemos podido hacer del nuevo gama media de Sony. En esta toma de contacto del Sony Xperia XA1 Ultra vamos a poder no sólo ver el móvil con todo detalle con numerosas fotos, sino que además vamos a poder ver cómo es su interfaz, manejo y sensaciones que transmite en la mano gracias a un vídeo.

Como decíamos el Sony Xperia XA1 Ultra ha sido presentado hace escasos minutos, y a pesar de ello hemos podido probarlo a fondo y poder recoger unas primeras sensaciones sobre lo que nos ofrece este atractivo terminal de gama media de la firma nipona.

Toma de contacto del Sony Xperia XA1 Ultra, gama media con cámara de altas prestaciones

Ese es el resumen más acertado que podemos hacer de lo que nos ofrece este nuevo Xperia XA1 Ultra, un nuevo paso en la gama media de Sony que se diferencia respecto de sus compañeros de gama por la enorme pantalla de seis pulgadas Full HD con la que cuenta. Como se puede ver en el vídeo este nuevo terminal a pesar de ser de un tamaño bastante grande se puede coger de forma bastante cómoda, gracias a su tradicional diseño Xperia, afilado y recto que nos ofrece un agarre perfecto.

Las tres unidades de esta prueba muestran el Xperia XA1 Ultra en color dorado, blanco y negro, todos en un acabo semi mate que le confiere un aspecto muy atractivo. En la parte superior izquierda de la parte trasera del Xperia XA1 Ultra podemos ver uno de los apartados más importantes, su cámara de fotos de 23 megapíxeles, que es sin duda su componente de mayor calidad. Hablamos de que cuenta con un sensor Sony Exmor RS con un tamaño de ½.3 pulgadas y 23 megapíxeles de resolución máxima, mientras que delante monta sensor Sony Exmor RS de ½.6 pulgadas y 16 megapíxeles de resolución.

Como decimos, este nuevo Sony Xperia XA1 Ultra es un móvil muy atractivo que no deja de lado en ningún momento el rendimiento, ya que su procesador Helio P20 de MediaTek es sin duda uno de los más solventes y versátiles de la gama media. Desde luego las impresiones que nos ha transmitido la toma de contacto del Sony Xperia XA1 Ultra son realmente buenas, con detalles como su gran pantalla, sobresaliente cámara y afilado diseño a la cabeza de sus virtudes.

Escrito por Jorge Sanz