Se filtra el posible precio del LG G6

LG

Ayer fue una de las sensaciones en el Mobile World Congress de Barcelona, el desembarco del LG G6 por todo lo alto para asaltar la gama alta con características muy concretas y que no tienen que ver directamente con el rendimiento del terminal, apostando claramente por un terminal práctico y de calidad ante todo. Una de las grandes incógnitas derivadas de la presentación evidentemente es el precio del LG G6. Un precio que se habría filtrado gracias a un ejecutivo de la firma que habría desvelado el coste al que llegará al mercado.

Como decimos la presentación ayer del LG G6 no defraudó a nadie, y en ella pudimos ver un teléfono muy atractivo, de diseño elegante y con una pantalla enorme que podemos sostener en una mano sin ningún problema.

Desvelan el posible precio del LG G6

Decimos posible porque evidentemente a falta de una confirmación oficial por parte de LG no podemos dar como buena esta información, aunque sí nos puede anticipar un precio aproximado del equipo cuando se ponga a la venta.

precio del LG G6

Esta información tiene como origen las declaraciones de uno de los grandes ejecutivos de LG, el responsable de electrónica móvil Chief Cho Juno, que en una entrevista ha confirmado primero la fecha de puesta a la venta del LG G6 para el próximo 10 de marzo, algo que ya habíamos escuchado hace unos días.

Pues bien, junto a esta confirmación, el directivo de LG ha asegurado que el LG costará en Corea al menos 796,85 dólares. Un precio que como decimos no es oficial y que de convertirse en realidad sería superior al de su predecesor, el LG G5, que llegó al mercado a un precio de unos 629 dólares. Una diferencia de casi 200 dólares que de hacerse realidad ya podríamos traducir a euros como poco al mismo importe.

Por lo que teniendo en cuenta este rumor que al fin y al cabo viene de una fuente de la propia compañía, podríamos comenzar a asumir que el precio del LG G6 podría superar perfectamente los 800 euros en el momento de ponerse a la venta a finales de la próxima semana. En cualquier caso es algo que tendremos que conocer de forma oficial dentro de muy poco, seguramente esta semana, porque como decimos se especula con que sea el viernes de la semana que viene cuando podamos reservar este nuevo buque insignia, que como decimos, ha decepcionado a muy pocos en la presentación de ayer.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia