Fotos hechas con el Nokia 6 en el Mobile World Congress

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Nokia

Ya probamos en vídeo el nuevo Nokia 6, y es que ahora mismo Nokia esta en la boca de todos. Los nuevos terminales de Nokia vienen con todo en la gama media, pero no sabemos si podrá con todas las marcas actuales en este rango de precio. Hoy, os traemos fotos hechas con el Nokia 6 para ver si su cámara estará a la altura.

El apartado fotográfico cada vez es más importante para muchos usuarios que buscan un terminal recortado en precio, pero les gusta el tema de las redes sociales y fotografías y quieren una cámara la altura. Cada año vemos como los fabricantes apuestan más por este apartado y los usuarios lo agradecen.

Fotos hechas con el Nokia 6, la nueva gama media de Nokia

Como ya podemos ver en las especificaciones del Nokia 6, este terminal tiene una cámara de 16 megapíxeles, de un sensor que desconocemos. Esta cámara promete mucho, ya que los primeros análisis que llegaban desde el continente asiático tenían muy buena pinta, pero con la presentación de Nokia en el Mobile World Congress, hemos tenido la oportunidad de probar su cámara.

Estas fotografías que hemos podido hacer no están hechas en las mejores condiciones, ya que no podíamos sacar el terminal del recinto y no hemos podido probar el teléfono en otras condiciones que no sea la sala donde nos dejaron probar el terminal.

Abajo os vamos a dejar una galería con las fotos hechas con el Nokia 6, pero os vamos a mostrar un par de fotografías para ver el potencial que tiene este Nokia 6. En esta fotografía de arriba, que vemos que esta hecha en unas condiciones muy malas, el Nokia 6 saca pecho y nos deja con una foto con muy poco ruido, aunque no con mucho detalle, ya que en algunos casos podemos observar grano en la fotografía.

fotos hechas con el Nokia 6

En esta foto con plena luz, es decir, con unas condiciones aceptables para sacar la fotografía. En esta notamos un buen detalle en toda la fotografía, lo que nos hace pensar que el Nokia 6 tendrá una buena cámara en la gama media si también contamos la galería de fotos hechas con el Nokia 6 de abajo, pero tendremos que esperar probarlo a fondo para dar un veredicto. Podéis dar vuestra opinión sobre las fotos que hemos hecho.

Este Nokia 6 tendrá un precio bastante competitivo en la gama media, ya que tendrá un precio cercano a su competidor principal, el Moto G5 Plus, costando solo 229 euros oficialmente en Europa. En cuanto nos llegue el dispositivo para analizarlo, veremos si la cámara vale o no la pena y si justifica el precio.