Características del Hisense Rock C30 y Hisense A2

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

En este Mobile World Congress hemos visto numerosos dispositivo nuevos, y es que la mayoría de marcas han decidido presentar sus terminales más prometedores en esta feria. Hoy vemos que una marca cada vez más conocida también como Hisense, también lo ha hecho, y os contamos las características del Hisense Rock C30 y Hisense A2.

Cada vez son más las marcas que podemos encontrar en el mercado. Si hace unos años, los terminales más famosos que habían eran móviles somo los de Samsung o Sony en cualquier rango de precios, hoy en día tener decenas de marcas para elegir en diferentes rangos de precio. La gama media es la que más ha crecido con diferentes marcar, vendan oficialmente aquí o sean marcas de importación que tenemos que comprar desde fuera de España, y Hisense es una de las marcas que empezó a apostar por los teléfonos hace muy poco.

Hisense quiere aumentar su cuota en España

Ya hemos comentado que Hisense es una firma china muy conocida por su tecnología, que siempre ha apostado por otros productos que no son smartphones, y que no ha sido muy conocida en España. Con esta presentación oficial en el Mobile World Congress de sus dispositivos en España, quiere aumentar su cuota de mercado en un 100% en este 2017.

Es un resultado bastante ambicioso, pero desde Hisense dicen que su objetivo es convertirse en la marca líder en móviles a nivel mundial.  Apuestan por el diseño y por los precios razonables, algo que cada vez se está viendo en el mercado de la mano. En este MWC quiere presentar sus móviles más resistentes para un público bastante maduro que sabe lo que quiere.

Hisense apostará este año por la tecnología, como la pantalla dual del Hisense A2, una cámara bastante mejorada, aspectos como una mejor autonomía o la resistencia del Hisense Rock C30, aspectos que se suelen ver muy poco en el mercado juntos.

Características del Hisense Rock C30 y Hisense A2

Hisense todavía no se ha querido subir a la gama alta de smartphones, pero sí se ha introducido en el mercado de los móviles aún más con los dos móviles que ha presentado. Hoy hemos podido ver las características del Hisense Rock C30 y el Hisense A2, la apuesta por la marca fundad en China para este Mobile World Congress.

En las características del Hisense Rock C30, podemos ver un procesador Snapdragon 430, acompañado de  3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Un hardware bastante pontente para la gama media que nos dará un rendimiento aceptable.

En el apartado del diseño, nos encontramos un diseño bastante premium, ya que es un diseño metálico con una parte trasera que parece de cristal. La pantalla que nos encontramos es de 5,2 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD.

Otros aspectos que hay que destacar es una batería de 3.000 mAh, soporte para 4G. La cámara delantera es de 5 megapíxeles, mientras que la trasera es de 16 megapíxeles. Lo destacado de este terminal es su certificación IP68, ya que está diseñado para aguantar todo, tanto golpes, agua o polvo.

Nuevo Hisense A2

características del Hisense Rock C30

Por otra parte, nos encontramos el Hisense A2, en el cual vemos que quieren apostar por un terminal diferente, con doble pantalla. Nos encontramos una pantalla en la parte frontal de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD, mientras que en la parte trasera nos encontramos un panel de tinta electronica de 5,2 pulgadas con una resolución qHD, que está pensando para leer.

Nos encontramos en el lateral del dispositivo un sensor de huellas que nos prometen que funcionará bien. En el diseño, vemos un cuerpo metálico, que al parecer es bastante premium.

Precio y disponibilidad

No sabemos todavía ni fecha ni disponibilidad del Hisense Rock C30 y Hisense A2. Esperaremos a una confirmación oficial por parte de la compañía, pero por las características del Hisense Rock C30 y Hisense A2, creemos que el Hisense A2 tendrá un precio cercano a los 500 euros, mientras que el Hisense Rock C30 costará cerca de los 300 euros.