Cómo ver en directo la presentación del LG G6 en el MWC 2017

LG

Hoy es el gran día, uno de los días más intensos del año para los amantes de la telefonía móvil, que van a ver cómo varios terminales van a ser presentados en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Uno de los más destacados va a ser sin duda el LG G6, el nuevo buque insignia de la firma coreana que no va a dejar indiferente a nadie. Vamos a contaros cómo podéis seguir en directo la presentación del LG G6 en el MWC 2017 que va a comenzar dentro de muy poco.

Sigue el estreno del LG G6 en directo aquí, en ADSLZone

El LG G6 nos ha desvelado prácticamente todos sus secretos antes de haber sido lanzado al mercado. De él hemos conocido tanto sus especificaciones como su diseño exterior, que volvíamos a ver ayer de nuevo en la filtración de unas imágenes de prensa que nos mostraban la gama de colores del LG G6.

Aquí puedes ver la presentación del LG G6 en el MWC 2017

La presentación del LG G6 tendrá lugar hoy en Barcelona a las 12:00 horas del mediodía, y será entonces cuando conozcamos oficialmente todos los detalles del lanzamiento, que será sin duda el más destacado de la feria que abre mañana al público y profesionales su actividad. La presentación la vamos a poder ver desde el siguiente enlace:

Desde aquí podemos ver a partir de las 12:00 horas la presentación del LG G6 donde se darán a conocer todos los detalles de su gran pantalla FullVision, que la propia LG ha anticipado ya hace algunos días con un teaser de lo más interesante. Otra forma de verlo es a través de nuestros compañeros de ADSLZone que nos contarán en tiempo real la presentación del LG G6. También nos ha adelantado su cámara de fotos dual, o su nuevo software, que sacará partido de la nueva proporción 18:9 de la pantalla, en la que se podrán visualizar dos contenidos completamente cuadrados. Sin duda estamos ante uno de los terminales más destacados de este año, que dejará atrás la modularidad del LG G5 y se centrará sobre todo en el rendimiento y en ser más práctico que su predecesor, apostando por un terminal donde la experiencia visual y fotográfica sean uno de los ejes principales.

LG G6

De todas maneras es hora de sentarse frente a la pantalla del ordenador, del móvil o la televisión y disfrutar de lo que LG tiene guardado para todos nosotros, que seguro nos va a sorprender. No olvidéis que desde Movilzona vamos a cubrir este evento y todos los que tendrán lugar hoy en el MWC 2017 para ofreceros con todo detalles los móviles que verán hoy la luz.

Escrito por Jorge Sanz