Se filtra la página de registro del Samsung Galaxy S8

Samsung

A pesar de que todavía queda más de un mes para su presentación, las filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S8 no dejan de sucederse. Cuando no es una foto del equipo es algún componente de la ficha técnica o una posible característica, todo alrededor de este terminal es noticia. Como en el caso de hoy, que se ha filtrado la página de registro del Samsung Galaxy S8, que a su vez vuelve a confirmar uno de los aspectos clave del nuevo teléfono de Samsung, como es su gran pantalla sin botones capacitivos.

Porque los botones del Samsung Galaxy S8, más bien los botones virtuales son una de las principales novedades del nuevo terminal de los coreanos. Estos sustituirán a los tradicionales capacitivos para ofrecer una pantalla mucho más grande en un tamaño similar.

Si, la página de registro del Samsung Galaxy S8 también se ha filtrado

Este próximo domingo, aunque Samsung no será el plato fuerte del Mobile World Congress, por aquello de que presentarán el Samsung Galaxy Tab S3, si nos han emplazado a anunciar la fecha definitiva de presentación del nuevo Samsung Galaxy S8. Una vez más, ha sido uno de los leaksters más activos quien ha desvelado una interesante imagen directamente relacionada con la campaña de registro del Samsung Galaxy S8. En esta pantalla que formará parte de la web del propio terminal, podemos ver una síntesis del teléfono de Samsung.

registro del Samsung Galaxy S8

Como podéis ver, con sólo mostrar en color blanco la parte superior e inferior del chasis del terminal se puede adivinar la forma del Samsung Galaxy S8 que hemos reconocido en tantas filtraciones últimamente. La imagen muestra claramente el diseño frontal del teléfono, sin bordes, porque ya no tendremos una versión plana, y cómo los bordes superiores e inferiores del teléfono han adelgazado mucho, hasta el punto de dar cabida a una pantalla de 5,7 pulgadas prácticamente en el espacio que ocupa una de 5,2 pulgadas.

Algo que también pasará con el Samsung Galaxy S8+ que montará un panel de 6,2 pulgadas en el espacio prácticamente de las 5,7 pulgadas. El texto también es claro, y nos invita a registrarnos para ser los primeros en conocer todo acerca del nuevo Galaxy. Con cada una de estas filtraciones queda cada vez más claro que el diseño del Samsung Galaxy S8 será finalmente el que hemos visto ya en decenas de filtraciones, que muestran el mismo aspecto del terminal, tanto en su frontal, como en este caso, como de su parte trasera, con el lector de huellas junto a la cámara de fotos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass