Nueva imagen del Huawei P10, que se presentará junto a EMUI 5.1

Huawei

Ya vimos hace unos días la primera imagen real del Huawei P10 en la que podíamos ver que el diseño se confirmaba, pero solo era un protopipo así que no es nada oficial, pero hoy podemos ver una nueva imagen del Huawei P10, que seguramente sea de prensa, y que vendrá acompañado con una nueva versión de EMUI.

Huawei es una de las marcas que más puede dar un golpe sobre la mesa en este año 2017. El año pasado vimos que, con el Huawei Mate 9, estuvieron muy cerca de estar por delante de las grandes marcas, pero todavía le faltaba mejorar en algunos aspectos para poder dar por fin, un salto y conseguir el trono de ser el mejor smartphone del año.

Nueva imagen del Huawei P10, que vendrá con una nueva versión de EMUI

Huawei tiene una gran papeleta en este Mobile World Congress, y es que el año pasado hicieron un muy buen trabajo con el Huawei P9, y se espera mucho de los que llegará este año en Barcelona. Según pudimos ver en el precio de este Huawei P10, no será un móvil barato, pero sí más que la competencia, por lo que veremos si le sale bien la jugada.

imagen del Huawei P10

Hoy podemos ver una nueva imagen del Huawei P10, que seguramente sea una imagen de prensa que veremos en el Mobile World Congress. En esta imagen podemos ver que, al menos esta versión, no llevará una doble pantalla curva. Vemos un botón home en la parte delantera, que sería la primera vez que lo incorpora Huawei en Europa.

También podemos ver que se confirma la doble cámara que llevan ya casi todos los terminales de Huawei de gama alta, teniendo una parte frontal muy parecida a la del Huawei P9, aunque no sabemos si valdrá este diseño, ya que tiene unos marcos poco aprovechados comparados con el LG G6 y Samsung Galaxy S8.

EMUI 5.1 llegará con el Huawei P10

imagen del Huawei P10

Ya sabemos que EMUI 5.0 está basado en Android 7.0 Nougat, y según la imagen que ha lanzado la firma china, EMUI 5.1 se presentará este domingo en el Mobile World Congress de Barcelona, y el Huawei P10 y P10 Plus serán los primeros terminales en llevarlo. Esta versión de EMUI puede llegar con Android 7.1.1 Nougat, ya que además de ser una actualziación de su capa de personalización, también puede ser del sistema operativo de Android.

Con las características filtradas y esta nueva imagen del Huawei P10, podemos decir que sabemos casi todo sobre lo que presentará Huawei este domingo en el MWC, así que solo nos queda espera a ver con qué nos sorprende.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GSMArena