Nuevos rumores sobre las características del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi

Cada vez salen más noticias sobre rumores de un nuevo terminal de Xiaomi, como el posible diseño del próximo Xiaomi Mi MIX 2, pero hoy, vamos a ver los nuevos rumores que se han filtrado en la red sobre las características del Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi es uno de los fabricantes que más dispositivos tiene en su catálogo actualmente. Vemos como tiene un móvil para cada persona o necesidad, teniendo móviles pequeños o muy grandes, con diferentes rangos de precio y demás, y hoy, vamos a ver los rumores sobre un nuevo terminal de gama media con un tamaño bastante grande.

Las características del Xiaomi Mi Max 2 se filtran en la Red

Xiaomi ha empezado a dejar de utilizar procesador de la marca MediaTek en su gama media o gama de entrada. Esto lo estamos viendo por los últimos rumores sobre sus terminales, y también por terminales ya presentados. Ya vimos en las características del Xiaomi Mi5c que podría llevar un procesador Qualcomm o Pinecone, por lo que vemos ya el camino que está tomando Xiaomi en el mercado.

Este año ya hemos visto como Xiaomi ha empezado fuerte, y su no presencia en el Mobile World Congress no les hará dejar de presentar terminales al mercado, aunque el móvil de gama alta, el Xiaomi Mi6, saldrá más tarde de lo esperado, pero hoy tenemos las características del Xiaomi Mi Max 2 filtradas en Internet, así que vamos a ver qué tendrá este gama media.

 características del Xiaomi Mi Max 2

Para quien no lo sepa, el Xiaomi Mi Max fue el terminal más grande que ha hecho Xiaomi con una pantalla de 6,4 pulgadas, un dispositivo que no está hecho para todo el mundo. Según la filtración que nos llega, el Xiaomi Mi Max 2 tendrá el mismo tamaño de pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de este terminal será igual de grande que su pantalla, ya que contará con 5.000 mAh.

Estas características del Xiaomi Mi Max 2 son bastantes creíbles viendo el camino que está tomando la firma china. Está apostando cada vez por más calidad en sus dispositivos a un precio bastante recortado con respecto a la competencia, aunque quizá este terminal pasa a ser de una gama media más potente.

No tenemos información sobre la fecha de salida o precio de estos dispositivos, por lo que tendremos que esperar a que salgan más filtraciones sobre este u otro terminal de gama media de Xiaomi, así que lo único que nos queda es esperar.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina