Fotos del LG G6 negro brillante, versión que sigue la estela del iPhone 7 Jet Black

LG

Esta misma mañana salían a la luz imágenes que dejaban ver la diferencia de tamaño entre el LG G5 y el inminente LG G6. Una de las particularidades de la filtración era precisamente la comparativa de dimensiones, pero también la aparición por primera vez del LG G6 en color blanco. Sin embargo, al tono gris ya conocido de inicio y al modelo en blanco se le sumará también un LG G6 negro brillante. Una versión que, por su acabado, se ve claramente que quiere imitar el atractivo que ha cautivado a los que en su día se decantaron por el iPhone 7 Jet Black.

Las filtraciones han acabado con el factor sorpresa. Tanto LG como el resto de marcas parecen evocadas a confirmar las características y diseño de sus nuevos modelos en los eventos de presentación. El del LG G6, que se celebrará en el marco del Mobile World Congress 2017, será uno de los mejores ejemplos. El nuevo buque insignia de los surcoreanos ha quedado prácticamente ilustrado en su totalidad a través de las distintas filtraciones que han acontecido durante los últimos meses. La última nos pone sobre la mesa el aspecto de la carcasa del LG G6 negro brillante, un tercer color que; a tenor de las imágenes; está creado a imagen y semejanza del acabado que luce el iPhone 7 Jet Black. Y si no, juzgad vosotros mismos.

Habrá un LG G6 negro brillante

Así lo demuestra la reciente filtración perpetrada a manos del conocidísimo @evleaks, un personaje que se ha ganado la fama del mayor filtrador de datos e información dentro del sector de la telefonía móvil. Sus publicaciones en Twitter -y desde hace recientemente en Venture Beat- han ganado gradualmente peso a medida que se ha demostrado su fiabilidad y tasa de acierto.

En esta ocasión, por enésima vez, Evan Blass -su nombre de pila- ha dejado ver una foto del LG G6 negro brillante. Aparentemente se trata de un render oficial, una imagen de prensa que la marca utilizaría próximamente tras su presentación. En el mismo aparece la versión de la que nos hacemos eco y que daría mayor peso a anteriores filtraciones en las que aparecían por primera vez el LG G6 negro brillante.

Un acabado como el del iPhone 7 Jet Black

Si bien el render sería un modo de prácticamente confirmar la existencia de la versión del LG G6 negro brillante, la foto adjunta nos muestra con mayor detalle que el acabado que LG imprimirá al sustituto del LG G5 se acerca peligrosamente al que aplicó Apple a su iPhone 7 Jet Black. Un acabado con superficie brillante que ha demostrado ser particularmente atractivo de cara a los usuarios y que la multinacional asiática parece decidida a aplicar del mismo modo en su próximo buque insignia.Fotos del LG G6 negro brillante

Ahora queda por ver si las técnicas de fabricación y materiales utilizados dan como resultando una carcasa tan sensible como la del iPhone 7 Jet Black. Y es que, además de las propias advertencias de la marca de la manzana mordida, los usuarios del iPhone 7 negro brillante se han encargado de enfatizar con fotos que el deterioro de la superficie brillante de su smartphone aparece con relativa facilidad tras semanas de uso.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5Google