Confirmada la doble cámara del LG G6

LG

Todo parece indicar que el próximo buque insignia de LG será mucho más parecido al LG V20, disponible en el mercado americano, que al fallido LG G5 que estrena un curioso diseño modular en el pasado MWC de Barcelona. Precisamente un año después en la firma tecnológica conoceremos el nuevo smartphone de la firma y la doble cámara del LG G6.

La firma coreana acaba de confirmar que el LG G6 contará con dos cámaras traseras con resolución de 13 MP, la misma que se puede encontrar en el LG V20 y LG G5 . LG hizo el anuncio hoy en un comunicado de prensa coreano y llega acompañado de más detalles del smartphone así como de la tecnología de la cámara de su nuevo buque insignia.

Además de confirmar la doble cámara del LG G6 en la parte trasera, la compañía señala que el sensor frontal del dispositivo contaría con un campo de visión de 100 grados (la resolución de este componente, por el momento, no ha sido especificada). Mientras que ambas cámaras traseras podrían alcanzar un ángulo de visión de hasta 125 grados.
cámaras lg g6

Además de esta información técnica de la doble cámara del LG G6 y de su disparador frontal, la marca también señala que los propietarios del nuevo smartphone de la compañía serán capaces de tomar fotos panorámicas de 360 ​​grados, crear GIF basados en las fotos y utilizar el ya clásico modo de “cámara cuadrada” para capturar imágenes inmediatamente listas para ser compartidas en Instagram.

Otras novedades del software del LG G6

Estos no son los únicos detalles desvelados pos el fabricante al respecto del apartado multimedia del LG G6. Otras mejoras de software incluyen nuevos filtros selfie y nuevos modos de disparo como una “guía de captura”, que superpone una foto anterior en el marco para actuar como referencia para un nuevo disparo. Esto podría realmente ayudar a los usuarios a la hora de capturar imágenes similares pero cambiando la configuración de la cámara.

El teléfono será revelado por completo esta misma semana en un evento de prensa antes del MWC 2017, entonces podremos probar de primera mano las características de la doble cámara del LG G6 y sus diferentes novedades en lo que respecta al software de la misma. LG Será el primero de los fabricantes en mostrar sus novedades del año seguido de Nokia y Huawei. Si quieres más información sobre lo que veremos en Barcelona, aquí te dejamos el calendario con los horarios y presentaciones del Mobile World Congress.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central