Ya puedes descargar la actualización de Pokémon GO con 80 nuevos pokémon

software

Por fin llegó el día en que Niantic parece haberse puesto las pilas y contentar a sus fieles seguidores, no con la deseada aparición de las batallas entre jugadores y el intercambio de criaturas, sino con la anticipada actualización de Pokémon GO con 80 nuevos pokémon disponibles para cazar en nuestro país. La última versión del juego disponible en iOS y Android permite encontrar casi in centenar de nuevos personajes en el mapa.

A principios de semana os avisábamos de la intención de Niantic y Nintendo de parar el “chorreo” de jugadores de Pokémon GO que ha provocado que el juego desaparezca de los primeros puestos de descargas de App Store y Google Play Store, en beneficio de otros títulos como Fire Emblem: Heroes (también de la Gran N). La llegada de 80 nuevos pokémon a Pokémon GO supone el suficiente aliciente para que los jugadores que aún hacen uso de la app permanezcan enganchados al juego, y los que lo abandonaron vuelvan a caer en las manos de Niantic.

Cómo ya hemos avanzado, las nuevas criaturas que llegan al juego de Nintendo son los pokémon de Johto (los pertenecientes a las versiones oro y plata de las versiones portátiles de Nintendo). De esta forma los millones de jugadores de la aplicación ya pueden cazar a criaturas como Chikorita, Cyndaquil o Totodile desde este mismo momento, siempre y cuando actualicen el juego a la última versión ya disponible en App Store y Google Play Store.

Más novedades en la actualización de Pokémon GO

La actualización de Pokémon GO con 80 nuevos pokémon no añade únicamente estas criaturas al juego, ya que existen un interesante conjunto de novedades que cambiarán ligeramente la forma de jugar en ambas plataformas móviles. Aunque aún no tenemos la posibilidad de disputar batallas amistosas o de intercambiar pokémon con el fin de engordar nutra pokedex, si que llegan otras características al título.

Además de los 80 nuevos Pokémon, nada más iniciar el juego advertiremos una de las primeras novedades, que no es otra que el cambio de la melodía que escuchamos mientras salimos a cazar criaturas. Además, la versión O.57.2 de Pokémon GO mejoras los gráficos y texturas y añade nuevas animaciones a las criaturas que nos crucemos en nuestro camino. De igual forma ahora es más sencillo consultar la evolución de los pokémon a través de su propia ficha.

Por último, se acaba con el engorroso proceso de seleccionar objetos, ya que cuando nos dispongamos a cazar a un “pocket monster” podremos seleccionar de forma más directa las pokeballs a usar o los elementos que nos ayuden en nuestra caza.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store