Las características del LG V30 al descubierto

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
LG
0

LG es una de esas marcas que necesita este año sacar algo innovador para poder olvidarse del fallo que tuvieron el año pasado con los módulos, que no llegó a gustar mucho a los usuarios, pero hoy vemos noticias del terminal de gama alta que sacará a finales de año, ya que las características del LG V30 se filtran en la Red.

Ya hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo terminal de LG el año pasado. Lo que sí se ha confirmado es que dejará de lado los módulos al no ser tan útiles y ver como otras marcas como Lenovo han superado su sistema de acoplamiento y funcionamiento, por lo que tendrá que buscar otra seña de identidad para este año 2017.

Las características del LG V30, al descubierto

La línea V de LG es una de las únicas gamas de teléfonos de la compañía que sigue intentando innovar. Hace dos años decidieron incorporar una doble pantalla en la parte delantera, en la que podíamos ver las aplicaciones más utilizadas y las notificaciones. Algo que en el día a día lo podíamos considerar muy útil. El LG V20, que también salió con el mismo diseño que el primero, no llegó a España, por lo que no sabemos qué más funciones le habían puesto a esa doble pantalla.

Pero ahora es el turno de hablar de la evolución de estos, ya que las características del LG V30 se han filtrado en Internet dejándonos ver qué procesador montará este nuevo móvil de LG. Como ya sabemos el LG G6 no montará lo último de Qualcomm, ya que quiere presentar el móvil en el Mobile World Congress y utilizará el Snapdragon 821. Pero al parecer, el LG V30, seguirá una estrategia distinta.

características del LG V30

Como vemos en la imagen, alguien ha filtrado las posibles características del LG V30. Este terminal llegaría, esta vez sí, el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM, un audio bastante mejor que el del V20, una cámara también mejorada y más funciones que se irán desvelando poco a poco. Su presentación, estará destinada para la segunda mitad de año, como bien nos tiene acostumbrados LG en estos dispositivos.

El LG G6 será presentado en el Mobile World Congress, pero no creemos que este sea el dispositivo de gama alta de la compañía para este 2017, ya que este LG V30, según las especificaciones filtradas, tendría mucho mejor pinta y puede empezar a arrebatar todo el protagonismo a la familia G si se empieza a comercializar en todo el mundo.

Fuente > The Android Soul