Huawei P9, Galaxy S7, Xiaomi Mi5 y otros topes de gama rebajados antes del MWC 2017

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Si existe un momento para comprar un nuevo móvil, ese es el que comprende las últimas semanas de febrero. Con el Mobile World Congress de Barcelona y algunos de los tope de gama de los fabricantes a punto de recibir a sus sucesores, es el momento ideal para aprovechar las oferta que pueblan los rincones de la Red. Es por ello que repasamos los precios del Huawei P9, Galaxy S7, Xiaomi Mi5 y otros “tope de gama” rebajados antes del MWC 2017.

Para guiarnos en esta lista de topes de gama rebajados antes del MWC 2017 vamos a fijarnos en Amazon, nuestra tienda online favorita a la hora de adquirir un nuevo dispositivo. Mediante su web vamos a comprobar el precio actual de los mejores móviles de 2016 con el coste que presentaron en el momento de su llegada al mercado para que decidas por ti mismo si es el mejor momento para comprarlo o no.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 pantalla

EUR 449,00 EUR

Aunque el Samsung Galaxy S8 no se presentará hasta dentro de un par de meses, no cabe duda de que ante la cercanía de sus más directos rivales en el MWC, hacerse con el Samsung Galaxy S7 ahora mismo es una buena idea. El smartphone llegó al mercado por 719 euros allá por un lejano mes de marzo de 2016 y durante estos días puedes encontrar el actual tope de gama de Samsung por debajo de los 500 euros.

Huawei P9

huawei p9 cámaras

EUR 365,00 EUR

El Huawei P9 es otro de los topes de gama rebajados estos días antes de la celebración del congreso de telefonía móvil de Barcelona. Ya se ha confirmado que durante el Mobile World Congress conoceremos al Huawei P10 en sus diferentes modelos, por lo que es un buen momento para hacerse con el smartphone por tan solo 479 euros en Amazon, 120 euros más bajo que su precio de venta oficial de 2016.

LG G5

lg g5

EUR 619,13 EUR

699 euros. Ese era el precio oficial del LG G5 en el momento de su llegada a nuestro país tras su exitosos paso por el MWC de 2016. Sin embargo las ventas no han acompañado a la gran acogida que tuvo el smartphone en su momento, motivo por el cual la compañía ha decidido abandonar el formato modular y abrazar un formato más clásico para su LG G6. Actualmente puedes encontrar el LG G5 por menos precio, situándose en unos interesantes 512 euros en Amazon.

Xiaomi Mi5

smartphones de Xiaomi que recibirían Android 7

Comprar Xiaomi Mi5 desde 222 euros

El Xiaomi Mi5 nunca ha sido un smartphone caro. Los terminales de la marca china son conocidos por presentar una excelente relación calidad-precio y ya en el momento de su presentación se anunció que el móvil costaría entre 270€ y los 380€ según la versión elegida. Estos precios hacen referencia a China y adquirirlo desde España siempre resulta un poco más caro. No obstante hoy por hoy puedes hacerte con el actual buque insignia de Xiaomi, con permiso del Xiaomi Mi5s, por 222 euros en páginas como Aliexpress (ya que Amazon hace tiempo que no vende móviles de la marca).

Sony Xperia X

Pantalla del Sony Xperia X Compact

EUR 385,00 EUR

Sony también cuenta con algunos de sus topes de gama rebajados unos días antes de que de comienzo el MWC de 2017. Hace apenas un par de horas te hablábamos del descuento del Sony Xperia X Compact que alcanzaba los 330 euros en Amazon, pero es que el Sony Xperia X que da nombre a la gama del fabricante japonés también puede encontrarse por debajo de los 400 euros, una diferencia abismal respecto a sus 629 euros de salida en nuestro país.

HTC 10

htc 10

EUR 479,00 EUR

Y cerramos nuestro listado con los topes de gama rebajados antes de la celebración del Mobile World Congress con el HTC 10, un smartphone lanzado al mercado por 799 euros y que hoy mismo puedes comprar en Amazon por casi 300 euros menos, 509 euros. No hay muchas noticias sobre la posible presentación de su sucesor en el MWC 2017 pero seguiremos muy atentos a los movimientos de la firma.