Primeras características del Xiaomi Redmi 5 tras su paso por la TENNA

Primeras características del Xiaomi Redmi 5 tras su paso por la TENNA

Víctor Rodríguez

Xiaomi ha arrancado este año 2017 con la presentación del Xiaomi Redmi Note 4x y el Xiaomi Mi6 se postula como la gran revelación de la marca asiática para lo que resta de año. Sin embargo, de forma paralela surgen filtraciones que nos ponen detrás de la pista de nuevos modelos de gama media. Uno de esos equipos bien podría ser el Redmi 5. Y es que la TENNA acaba de registrar el paso de un smartphone de Xiaomi con referencia MAE136. A continuación las características del Xiaomi Redmi 5 registradas en la web.

Aunque durante los últimos años Xiaomi ha destacado especialmente por sus buques insignia, además de por modelos revolucionarios como el Xiaomi Mi Mix, la gama media ha sido el secreto de su éxito. Smartphones económicos con prestaciones por encima de lo habitual en la franja de precios en los que se mueven y la saga de teléfonos Xiaomi Redmi es la que mejor encaja en esta definición.

El pasado mes de noviembre de 2016 se daba a conocer oficialmente el Xiaomi Redmi 4. Posteriormente hemos tenido acceso a otras versiones mejoradas como el Xiaomi Redmi 4A, sin olvidarnos del recién presentado Xiaomi Redmi Note 4x. Sin embargo, la firma asiática no tiene visos de parar su ritmo de presentaciones. La última información a este respecto nos la encontramos en la TENNA, ese organismo regulador en China que certifica todo smartphone para que sea vendido legalmente en el país. Y es que por sus instalaciones ha pasado un nuevo Xiaomi con nombre en clave MAE136.Diseño de la carcasa del Xiaomi Redmi 5

Características del Xiaomi Redmi 5

No han tardado mucho en asociar el Xiaomi MAE136 al nombre comercial del Xiaomi Redmi 5. Lo cierto es que algunas de las especificaciones registradas en la ficha técnica aparecida en la TENNA dejan constancia de que lleva el ADN de la citada gama de smartphones de Xiaomi.

Y es que a tenor de lo visto, algunas de las características del Xiaomi Redmi 5 pasan por una pantalla de cinco pulgadas, de la cual no se ha especificado por el momento su resolución -aunque apunta a 1080p-. También se ha dejado ver otro de los rasgos más destacados de todo smartphone Xiaomi, y ese pasa por una batería de gran capacidad con 4.000 mAh. Otro de los detalles técnicos desvelados de este supuesto Xiaomi Redmi 5 se refiere a la conectividad 4G con capacidad Dual SIM, aunque este dato tampoco supone una sorpresa porque es algo habitual en los móviles de la marca.Ficha técnica con las medidas del Xiaomi Redmi 5

Diseño y tamaño del Xiaomi Redmi 5

La ficha del Xiaomi Redmi 5 en la TENNA también nos ofrece las primeras fotografías del dispositivo. A partir de éstas se atisba el diseño del smartphone, que a primera vista destaca por la forma curva de sus esquinas, más pronunciadas de lo habitual en toda la línea de smartphones de Xiaomi. Por supuesto, estamos ante un equipo con carcasa fabricada en aluminio que, en el caso del modelo ilustrado, aparece en color oro, dorado. En lo que respecta a las medidas, las dimensiones del Xiaomi Redmi 5 serían 139.24 x 69.94 x 8.65 milímetros, factor físico que denota un teléfono compacto.Ficha técnica con las características del Xiaomi Redmi 5

Otros detalles que se desprenden del material gráfico filtrado se refieren a la disposición de un sensor de huellas con sección circular en la parte trasera de la carcasa. El mismo se dispone justo por debajo de una cámara con flash LED que en esta ocasión aparece escorada en uno de los laterales del smartphone.

Así pues, quedamos a la expectativa de conocer más en profundidad la ficha técnica del Xiaomi Redmi 5, así como otra información que nos permita conocer tanto el precio como la posible fecha de lanzamiento.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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