El Huawei P10 Plus y su pantalla curva se deja ver en todo su esplendor

Móviles

Seguimos nuestra cuenta atrás para el Mobile World Congress de Barcelona con nuevos datos sobre el buque insignia de Huawei. Tras conocer ayer el rendimiento del Huawei P10 y su posible autonomía, hoy conocemos las que serían las imágenes de prensa del Huawei P10 Plus. Las mismas dejan al descubierto la nueva pantalla curva que se estrenará en la gama.

Hace unos días el Huawei P10 Plus se dejaba ver en una famosa página española mostrando algunas de sus características que teníamos que tomar con precaución, pues puede que simplemente fuera una estimación sin tener aún las especificaciones concretas de la firma. Sin embargo las imágenes que acabamos de conocer gracias a El Androide Libre nos permiten conocer como serán las líneas y formas que darán vida al modelo de mayor tamaño del Huawei P10.

Las imágenes que mostramos a continuación contienen los elementos esperados que formarán parte del Huawei P10 Plus y la versión estándar del buque insignia de la marca china. Hay están su doble cámara trasera firmada por Leica y el sensor de huellas dactilares que, al menos en esta variante del teléfono, parece que irá incrustada en la parte trasera.

Huawei P10 Plus

Pero lo más llamativo de las nuevas imágenes del Huawei P10 Plus es la “confirmación” de su doble pantalla curva que sigue la línea de diseño del Samsung Galaxy S6 Edge en adelante. Además, su aspecto trasero también nos recuerda en cierta medida al Xiaomi Mi5, por lo que Huawei habría seleccionado lo mejor de cada smartphone para aplicarlo a su nuevo phablet.

Características del Huawei P10 Plus

Basándonos en las nuevas imágenes y en la fugaz aparición del terminal en la Red en forma de filtraciones y rumores, podríamos decir que el Huawei P10 Plus llegará al mercado con pantalla QHD de 5.5 pulgadas, procesador Kirin 960, cámara de doble sensor de 12 megapíxeles con la posibilidad de grabar vídeo 4K, así como una cámara frontal de ocho megapíxeles.

Con Android 7.0 como sistema operativo, con la habitual capa de personalización EMUI del fabricante, el smartphone podría presumir de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB. Esta cifra es algo sospechosa por lo que podría hacer referencia a la combinación de almacenamiento interno y tarjetas MicroSD, pero habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para salir de dudas.

Huawei P10 Plus

Será el próximo domingo día 26, en poco más de una semana, cuando el fabricante presente a las 14:00 en Barcelona sus nuevos modelos, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus. Entonces será cuando podamos confirmar todas estas especulaciones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > El Androide Libre