El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 llevará al extremo la reducción de los biseles de pantalla

Xiaomi

Habrá predecesor del Xiaomi Mi Mix. La enorme atracción generada por el sorprendente modelo chino ya avalaba por sí misma una secuela en el catálogo de Xiaomi. De hecho, la firma ya ha movido ficha y ha anunciado que el diseñador que dio forma al Mi Mix trabajará en el diseño del Xiaomi Mi Mix 2. Los primeros detalles que han trascendido apuntan a una mayor reducción de los marcos de la pantalla, por lo que el resultado podría ser aún más sorprendente que el logrado por el primer modelo.

Si hay un modelo que causó sensación en 2016 ese fue el Xiaomi Mi Mix. El phablet, que fue presentado junto al Xiaomi Mi Note 2, no solo robó todo el protagonismo al modelo de pantalla curva. También sedujo de forma inconmensurable a la industria del smartphone. De hecho, la línea de diseño del Xiaomi Mi Mix ha sido fuente de inspiración para la práctica totalidad de marcas del sector. El resultado: smartphones con una marcada reducción de los bordes de la pantalla.

Primeros pasos para dar vida al sucesor del Xiaomi Mi Mix

Sin embargo, los asiáticos no quieren perder el reconocimiento como marca que revolucionó el diseño de los smartphones. Tal y como era de esperar, Xiaomi ha vuelto al trabajo para evolucionar la línea del Xiaomi Mi Mix y conseguir un modelo aún más impactante tanto en lo visual como en lo práctico.Diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Para tal efecto, la firma tecnológica ya ha anunciado oficialmente a través de la cuenta de Weibo del CEO de Xiaomi que seguirá confiando en la creatividad del diseñador Philippe Starck, el promotor de que el Xiaomi Mi Mix luzca como uno de los phablet más impactantes del mercado.

Diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Como no podía ser de otro modo, la marca china ha insinuado que seguirá innovando con la próxima generación del Xiaomi Mi Mix, algo que bien podemos interpretar como la intención de darle una vuelta de tuerca más al diseño del Xiaomi Mi Mix 2. De hecho, los primeros rumores al respecto hablan de un modelo que exprima aún más esa característica que tan bien ha funcionado con el Xiaomi Mi Mix.

Esa no es otra que el ratio de pantalla del frontal del equipo. Algunas voces apuntan a que la relación se irá hasta un 93%, o lo que es lo mismo, el 93% de la superficie del frontal estará ocupada por el display.

Si bien inicialmente fue asociado al Xiaomi Mi Mix una relación del 91.3%, hemos de recordar que posteriores análisis y estudios determinaron que ese porcentaje era demasiado optimista y las mediciones realizadas indicaban en realidad un 84.72%.

De un modo u otro, lo importante de la información que empieza a aflorar a la superficie es que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2 estará marcado por una reducción aún más acusada de los bordes de la pantalla, un phablet esta vez sí sin apenas biseles. ¿Y cómo luciría semejante dispositivo? Los diseñadores no han tardado en poner en marcha su imaginación y, tal y como os adjuntamos más arriba, empiezan a aparecer los primeros conceptos e imágenes renderizadas.

Si quieres repasar con el vídeo de Topes de Gama el diseño del Xiaomi Mi Mix, te recomendamos que no te pierdas el análisis del mismo.

Análisis en vídeo del Xiaomi Mi Mix en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidGuys

Continúa leyendo