Pepephone lanzará nuevo bono de llamadas de 101 minutos por cuatro euros

Operadores

Tras el lanzamiento de dos nuevas tarifas y el aumento del límite de datos y reducción de precio del resto, Pepephone amplía su catálogo de tarifas para hablar y navegar con un nuevo bono de minutos. En este caso, tal y como adelantábamos hace apenas dos semanas, la compañía de los lunares pondrá a disposición de sus clientes un bono de llamadas de 101 minutos para complementar las distintas franquicias de datos con llamadas a cero céntimos el minuto.

A mediados del año pasado MásMóvil iniciaba su particular cruzada en el sector de las telecomunicaciones en España. Las distintas adjudicaciones realizadas la colocarían como cuarta potencia en el mercado español, pero aún quedaba por conocer y comprobar la estrategia comercial a la hora de exprimir sus nuevos recursos. Independientemente de los cambios en Yoigo, también adquirida recientemente por la teleco de Meinrad Spenger, los clientes de Pepephone ya conocen las novedades que les deparará 2017 en materia de tarifas.

Pepephone y su nuevo Bonos de minutos

Del mismo modo que se implantase en el catálogo de MásMóvil, Pepephone verá mañana mejorado su portfolio de tarifas con un nuevo bono de llamadas. Así nos lo adelantan en exclusiva nuestros compañeros de ADSLZone, los cuales nos detallan las condiciones y características de este complemento extra. El mismo está especialmente diseñado para los clientes a los que las modalidades de tarifas Navega con llamadas a cero céntimos no se adaptan con precisión a su perfil de uso.Bono de llamadas de Pepephone

Y es que este bono de llamadas, con un cupo máximo de 101 minutos, se coloca como la opción más rentable para aquellos que no les compensa pagar por minuto, pero tampoco contratar alguna de las tarifas con un volumen de minutos tan elevado como las tarifas Limitada y recién estrenada Ilimitada, ambas con un tope de 1001 minutos en llamadas. De hecho, desde MásMóvil apuntan que este nuevo bono de 101 minutos satisfará a la gran mayoría de sus clientes dado que el perfil de consumo de éstos no supera esta franquicia propuesta.

Plan de precios

Así pues, el nuevo bono de 101 minutos, que tendrá un coste adicional de 4 euros mensuales respecto al de la tarifa base, servirá de extra a los clientes con las tarifas Navega desde tu móvil, Navega más, Navega mucho y Navega mucho más. En cuanto a los que disponen de Navega un montón, ese extra de cuatro euros del bono propicia que sea más interesante el paso a la nueva Navega Ilimitada, con 10 GB y 1001 minutos por 27.90 euros. Por tanto, aquellos interesados en la contratación del bono, tendrían que sumar su coste mensual al de la propia tarifa, las cuales listamos a continuación:

  • Tarifa Navega desde tu móvil: 1 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 5,90 euros / mes
  • Tarifa Navega más: 1,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 6,90 euros / mes
  • Tarifa Navega mucho: 2,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 10,90 euros / mes
  • Tarifa Navega mucho más: 4,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 14,90 euros / mes

Según los planes de Pepephone, el nuevo bono de minutos estará disponible tanto para los actuales clientes como para los clientes que porten a la firma a partir de mañana mismo.

Escrito por Víctor Rodríguez