Una versión internacional del Samsung Galaxy C7 Pro estaría en camino

Samsung

Hace precisamente una semana os contábamos que el Samsung Galaxy C5 Pro podría salir de China y lanzarse en el mercado internacional. Ahora precisamente conocemos algo similar sobre otro de los integrantes de esta gama. Porque hoy hemos conocido que una versión internacional del Samsung Galaxy C7 Pro estaría en camino, después de haber salido recientemente de China. Vamos a conocer todos los detalles de esta información que sin duda sería una gran noticia para los seguidores de la marca.

Como decíamos parece que Samsung se estaría replanteando la estrategia de comercialización de los terminales que tradicionalmente comercializan en China, y que ahora podría dar el salto a los mercados internacionales en base a las últimas informaciones que hemos conocido.

La versión internacional del Samsung Galaxy C7 Pro ya no es una utopía

Por los últimos movimientos que hemos visto en la firma coreana podríamos pensar que la gama Galaxy C Pro podría visitar los mercados internacionales después de que llegue primer a tierras chinas cuando sea presentado. Ahora hemos conocido un hecho que abre la puerta a que el Samsung Galaxy C7 Pro llegue a más mercados aparte del chino cuando sea oficial. El caso es que ha aparecido una página de soporte del modelo SM-C7010 en la página de Samsung en Hong Kong, que no es otro que modelo que ostenta el Samsung Galaxy C7 Pro en china.

Pues bien, esta filtración escondería mucho más que la futura llegada del terminal a Hong Kong, porque precisamente la llegada a esta región asiática sería la antesala de poder verlo en otras regiones, como por ejemplo Europa. Lo único que de momento no nos cuadra es que el modelo que aparece es el mismo que el del mercado chino, y no uno diferente para el mercado internacional, como sí que aparecía en una certificación del Samsung Galaxy C5 Pro. El caso es que la aparición de este modelo en la web de soporte de Samsung en Hong Kong abre también las puertas de occidente a este modelo.

Samsung Galaxy C7 Pro

El Samsung Galaxy C7 Pro cuenta con una ficha técnica de gama media muy interesante, que en su presentación ofrecería una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, así como el procesador Snapdragon 625. Vendría acompañado de 4GB de memoria RAM, así como de 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles tanto detrás como en la parte frontal. Y para rematar ofrecería una batería de 3300mAh. Se espera que el Samsung Galaxy C7 Pro sea presentado este mes de febrero.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena