Ya puedes comprar el Oneplus 3T de 128 GB

Móviles

OnePlus es sin duda una de las compañías que más expectación genera. Lo pudimos ver desde el primer móvil que salió hasta el último, teniendo una comunidad muy grande. Hoy, os contamos que ya se puede comprar el OnePlus 3T de 128 GB.

El OnePlus 3T ha sido uno de los mejores móviles que han salido en el 2016. Lleva el procesador más potente actualmente, el Snapdragon 821, y lleva 6 GB de RAM, siendo el móvil que mejor rendimiento nos ha dado en todo lo que llevamos de año. Sin lugar a dudas, por el precio que tiene, no podemos encontrar un dispositivo más recomendable.

Ya se puede comprar el OnePlus 3T de 128 GB

Hace tres meses ya pudimos ver la presentación del OnePlus 3T, en la que podíamos ver que mejoraba en procesador, batería y cámara delantera. Fue un movimiento muy inteligente, mejorando en todo lo que fallaba el OnePlus 3, excepto en el apartado fotográfico, pero se le perdona por costar menos de 300 euros que los gama alta de 2016.

Esta vez se sacaron dos versiones del dispositivo, las dos con 6 GB de memoria RAM, pero una con 64 GB y otra de 128 GB. En la comparativa del OnePlus 3t y el Mate 9, pudimos ver como el OnePlus 3T, siendo más barato, ganaba en casi todos los aspectos, y hoy, os contamos que ya se puede comprar el OnePlus 3T de 128 GB en su página oficial.

comprar el OnePlus 3T de 128 GB

Si nos vamos a su página oficial, podemos ver que el OnePlus 3T de 128 GB está disponible en solo un color, el color Gunmetal, que es una especie de color metálico. El color dorado solo está disponible en la versión de 64 GB. Nos avisan que este dispositivo tardará casi dos semanas en salir que, más el tiempo del envío, serán unas tres semanas de espera. Un tiempo que vale la pena esperar por este móvil.

El precio de este dispositivo en la versión de 64 GB es de 439 euros, mientras que en la de 128 GB, el precio sube hasta los 479 euros, un precio que sigue siendo difícil bueno comparado con sus rivales, aunque ya no tanto como lo era el OnePlus 3 normal. Podemos encontrar si buscamos, un S7 por un precio cercano a los 500 euros.

Si quieres comprarte este móvil, no dudes en hacerlo cuanto antes, ya que no sabemos cuánto durará el stock del OnePlus 3T de 128 GB, ya que es una versión muy solicitada y no ha estado disponible hasta ahora. Así que aprovéchate de que ahora está disponible para que te lo envíen en dos semanas y gástate 479 euros en uno de los mejores móviles del año.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > OnePlus


Continúa leyendo
  • Francisco

    Debe haber estado disponible desde el inicio, puesto que es la elección evidente de la práctica totalidad de los usuarios, pero sigue sin estarlo porque tengo desde entonces pendiente de recibir de OnePlus el aviso.
    La consecuencia necesaria de la demora es la pérdida por OnePlus de un volumen importante de ventas, no recuperable porque la disponibilidad estará muy cercana al lanzamiento del OnePlus 4, por lo que ya habrá perdido totalmente el interés del consumidor, que estaría comprando un producto inminentemente obsoleto.
    ¡UNA PENA!

  • Pingback: Dónde puedes seguir comprando el OnePlus 3T de 128 GB | Trucos para Moviles Android()