Estos son los MotoMods finalistas del concurso de Lenovo

Motorola

Lenovo en el año 2016 hicieron uno de los móviles más innovadores del año, y no en cuanto a diseño, que en ese aspecto seguramente gane el Xiaomi Mi MIX, sino en cuanto a funcionalidad, por su nuevo sistema modular. Hoy, os contamos cuales han sido los MotoMods finalistas del concurso de Lenovo que se financiarán por Indiegogo.

En el año 2016 pudimos ver como LG y Lenovo hicieron la misma apuesta enfocada de diferente forma. LG apostó por un sistema modular bastante incómodo y poco útil, en el cual teníamos que quitar la batería del terminal cada vez que lo queríamos utilizar, mientras que Lenovo en sus Moto Z, incluyó en la parte trasera unos pines e imanes en los cuales conectar el MotoMod correspondiente. Un sistema que ha convencido mucho más.

Estos son los MotoMods finalistas

Hace algunos días comentábamos un nuevo MotoMod que aparecía como proyecto en Indiegogo. Se trataba de un complemento que hacía que nuestro Moto Z o Z Play, tuviese carga inalámbrica. Algo que puede ser muy útil para todas las personas que amen esta tecnología y estén frustrados por no tenerla. Hoy, conocemos que este será uno de los MotoMods finalistas en el concurso de Lenovo, y a continuación, os vamos a contar cuáles han sido los demás.

MotoMods finalistas

Se han escogido 12 MotoMods, de los cuales, solo 10 irán a Chicago a presentar el proyecto a Lenovo para ver si se financian o no con 1 millón de dólares. Los que más han destacado, de momento, es el MotoMod Edge, que nos permite cargar el móvil ya que contiene una batería extra, carga inalámbrica, y LEDs en los bordes que brillan cuando se recibe una notificación. Otro de los finalistas es el MotoMod que simplemente añade carga inalámbrica, que hemos comentado anteriormente.

En segundo lugar, ya que estos dos comentados anteriormente llevan bastante más financiado que sus rivales, nos encontramos dos MotoMods que funcionan de Walkie Talkie al Moto Z, y uno que añade una función bastante innovadora, que el dispositivo se cargue mediante la luz del sol..

MotoMods finalistas

Después de estos que hemos comentado, ya nos encontramos con los MotoMods que todavía no tienen casi inversión. En este está un MotoMod que también funciona de cartera, siendo como un estuche para meter las tarjetas, otro que tiene unos cascos integrados en el MotoMod, otro que detecta los gérmenes que hay y otro que sirve para modular el sonido de algo que estemos oyendo.

De 12 MotoMods, solo quedarán 10 de ellos

Podemos encontrar en estos MotoMods, ideas realmente innovadoras, pero solo 10 de ellas serán presentadas delante de Lenovo, y no se sabe cuántas serán financiadas por la empresa. Tendremos que esperar al día 6 de marzo y ver cómo se han portado los usuarios de Indiegogo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Indiegogo