Cómo reservar pistas de pádel y hora en el gimnasio desde el móvil

software

Existen multitud de disciplinas deportivas que se han puesto de moda en los últimos años. Como principal ejemplo tenemos los deporte de raqueta como el tenis, squash y pádel. Si eres uno de los aficionados a estos deportes la aplicación de Cloobing será una descarga obligada en tu smartphone, ya que gracias a ella podrás reservar pistas de pádel y hora en el gimnasio desde el móvil.

No es la primera vez que hablamos de Cloobing, la app para reservar pistas de pádel en nuestro país creada por el CEO del grupo ADSLZone Javier Sanz y su compañero Borja Rodriguez, dos grandes entusiastas de cualquier deporte que se dieron cuenta de la necesidad de agrupar bajo una misma aplicación las posibilidad de conocer las características, opiniones, instalaciones e incluso las ofertas de los miles de centros deportivos, municipales y privados presentes en el país.

De esta forma, todo aquel que quiera reservar pistas de pádel o cita en algúnos de los muchos gimnasio de España disponibles en la aplicación, puede descargar la aplicación de Cloobing disponible para iOS y Android y descubrir todos los detalles de los campos de golf, centros deportivos y pistas para practicar el deporte de raqueta desde un mismo lugar. Y si estás interesado en hacerlo desde el PC, siempre puedes acceder a la página web del servicio.

cloobing en smartphone

¿Cómo usar Cloobing para reservar pistas de pádel?

La app de Cloobing para Android ya cuenta con una valoración de 4,9 estrellas sobre 5, todo un ejemplo de los beneficios que ofrece el sistema no sólo a la hora de reservar pistas de pádel y hora en el gimnasio desde el móvil, sino en el momento de consultar las características de cada centro deportivo, así como las ofertas y bonos disponibles para practicar deporte o información clave como el horario de las instalaciones.

Nada más iniciar la app puedes autorizar a la misma para acceder a tu ubicación con el fin de localizar los gimnasios y pistas de pádel más cercanos a tu zona. Después puedes crear tu propio usuario para conocer información real y actualizada además de disfrutar de descuentos exclusivos para los usuarios de la aplicación y llevar a cabo tus reservas online.

Una vez dentro de Cloobing puedes introducir una dirección o el nombre de una instalación deportiva (pistas de pádel, campos de golf y gimnasios) así como la fecha, la hora y el tiempo por el que deseas reservar pista de pádel. Acto seguido encontrarás en los resultados toda la información relativa a los centros deportivos elegidos y tendrás la oportunidad de reservar pistas de pádel y hora en el gimnasio desde el tu iPhone o móvil Android. Además, en cada ficha de gimnasio, centro de pádel o campo de golf podrás encontrar las ofertas activas para dicho club deportivo.

Cloobing - Haz Deporte!
Cloobing - Haz Deporte!
Desarrollador: Cloobing Networks S.L.
Precio: Gratis
Cloobing - Haz Deporte!
Cloobing - Haz Deporte!
Desarrollador: Cloobing Networks S.L.
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Cloobing