Cambios en las tarifas de Amena a partir del 1 de marzo

Cambios en las tarifas de Amena a partir del 1 de marzo

Miguel Martínez

Antes de las navidades del pasado año Amena lanzaba un nuevo paquete de ofertas para hablar y navegar desde el móvil con fecha de caducidad. Concretamente estas tarifas de Amena permanecerían activas hasta el 28 de febrero, es decir que este mismo mes habría que decir adiós a esta promoción. Sin embargo, según informan desde Movilonia, el OMV de Orange tiene planeado expandir estas ofertas.

La más interesante de estas ofertas era la posibilidad de contratar hasta 4 GB de datos con 100 minutos de llamadas al mes por 14,95 euros. Precisamente esta es la oferta que no se mantendrá a partir del 1 de marzo tras los cambios en las tarifas de Amena, ya que esta oferta en contrato volverá a sus estado original e incluirá, por el mismo precio, 3,5 GB de datos.

No obstante, aunque esta tarifa en concreto vuelva a su estado original antes del inicio de la promoción, si que hay otras tarifas de Amena que cambiarán a partir del próximo mes, ofreciendo los mismo GB que el periodo promocional pero de forma indefinida.

Cambios en las tarifas de Amena

Ahora que sabemos cuál es la tarifa de Amena que volverá a su estado inicial antes de iniciarse la promoción de navidad que toca a su fin este mismo mes, vamos a repasar como quedará el paquete de ofertas de la OMV de Orange a partir del mes que viene:

amena-tarifas-650x143.jpg

  • Tarifa 1,5 GB: Tarifa con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 6,95 euros al mes.
  • Tarifa 3,5 GB: Tarifa con 3,5 GB de datos para navegar y 100 minutos de llamadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) y establecimiento de llamada a 18,15 céntimos por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa 3 GB: Tarifa con 3 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 8 GB: Tarifa con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas, con SMS ilimitados (hasta 1.000 SMS) por 24,95 euros al mes.

Además Amena también ofrece un bono mensual de 60 minutos gratis al mes para realizar llamadas nacionales, en roaming o internacional en más de 90 países, tanto a teléfonos fijos como móviles a través de la app Libon.

Como podemos ver y como hemos dicho anteriormente, las principales tarifas de Amena que, según Movilonia, se beneficiarán de estos cambios son la tarifa de 1,5 GB y la de 3 GB, mientras que la tarifa de 8 GB a partir de marzo no contará con 10 GB de datos para hablar y navegar, pero al menos aumenta su límite desde los 7GB que ofrecía el año pasado.