Nueva imagen del Moto G5 Plus muestra más características del móvil

Móviles

Unos dicen que los próximos terminales de Moto by Lenovo se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona, y otros piensan que lo se verán unas semanas después, en un evento propio de la firma al más puro estilo Samsung y Huawei. Sea cuando sea, tanto el Moto G5 como el Moto G5 Plus están muy cerca de ver la luz y hoy mismo hemos conocido una imagen del smartphone de mayor tamaño que nos anticipa mas detalles sobre sus características.

Estos dos dispositivos serán los sucesores de los populares smartphones Moto G4 y Moto G4 Plus, móviles que aunque no hayan gozado del éxito de sus antecesores, no han sido del todo mal acogidos por los usuarios. Ya se han producido diferentes filtraciones del Moto G5 y del Moto G5 Plus, pero hoy recibimos una nueva imagen del Moto G5 Plus que echa por tierra alguna de las posibles especificaciones que esperábamos incluyera el teléfono.

El ejemplo más claro lo tenemos en la pantalla. En esta imagen con la habitual pegatina que muestra las especificaciones del Moto G5 Plus podemos ver como, aunque esperábamos que equipara una pantalla de 5,5 pulgadas al igual que el Moto G4 Plus, la imagen del Moto G5 Plus que os dejamos a continuación presenta una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,2 pulgadas, con la misma resolución Full HD.

moto g5 plus

Más características del Moto G5 Plus

Bajo el capó, el dispositivo empaqueta un procesador octa-core no especificado funcionando a una velocidad de 2,0 GHz. Aún no hay datos oficiales pero se especula con que podría ser el Snapdragon 625 SoC, que llegaría acompañado de hasta 4 GB de memoria.

En el apartado multimedia, la pegatina que ilustra las características del Moto G5 Plus nos permite saber que en la parte trasera del smartphone tenemos un sensor de 12 MP Sony IMX362 con autoenfoque (PDAF) y apertura f/1.7. Por otro lado la cámara frontal del dispositivo debería contar con 5 MP de resolución con abertura f/2.2. Por supuesto el smartphone debería llegar a las tiendas presumiendo de Android 7.0 Nougat.

El sensor de huella digital de forma cuadrada ahora se reemplaza por un gran sensor de forma oval y el Moto G5 Plus también contaría con NFC, que puede ser utilizado para los servicios de pago móvil como Android Pay y una batería de 3,000mAh no extraíble, con el soporte para la tecnología Turbo Charging, con el que cargar más rápido el smartphone que otros dispositivos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena