Se filtran las imágenes de prensa del Meizu M5s

Móviles

Meizu de una de las marcas que más crece en el mercado chino en los últimos años. Hemos visto como ha pasado de hacer dispositivos MP3s a hacer móviles. Hoy, vemos como se filtra uno de los móviles que más esperamos de la compañía, ya que hoy, vemos como se filtran imágenes de prensa del Meizu M5s.

El año pasado vimos como la gama media de Meizu tuvo uno de los mejores dispositivos en la gama media. Pocas marcas pudieron superar a sus móviles por este rango de precio, solo marcas como Xiaomi en el territorio chino, mientras que en el mercado español vemos como móviles como el Moto G4 o el BQ X5 Plus eran los que le hacían competencia.

Ya podemos ver las imágenes de prensa del Meizu M5s

Ya comentamos hace unos días las características del Meizu M5s, donde comentábamos que llevaría una pantalla con resolución FullHD con un procesador de ocho núcleos y con tres versiones diferentes. De 2 GB a 4 Gb pasando por 3 son las versiones de este móvil, que estará destinado a la gama media para intentar triunfar, pero solo lo conseguirá si tendrá un precio competitivo.

imágenes de prensa del Meizu M5s

Hoy, las filtraciones que os vamos a traer son de las imágenes de prensa del Meizu M5s, en donde podemos ver que el diseño que hemos podido ver en imágenes de mala calidad se confirma, teniendo una parte trasera de metal, con un diseño parecido a todos los Meizu que hemos visto antes.

En la parte frontal podemos ver un sensor de huellas en el botón home, algo que está siendo ya costumbre en Meizu, que siempre ha preferido apostar por un lector de huellas en esta posición que en la parte trasera, como lo tienen muchos terminales chino. También podemos ver que llevará un marco metálico, una pantalla con cristal 2.5D, y una curvatura en la parte trasera para intentar mejorar la ergonomía.

imágenes de prensa del Meizu M5s

¿Cuándo veremos este Meizu M5s?

Se están filtrado últimamente muchos detalles sobre este terminal de Meizu, pero no sabemos si todos son ciertos, ya que como pudimos ver a principios de año, se filtró una imagen que decía que la presentación de este móvil sería el 27 de enero, algo que no se cumplió.

No descartamos que Meizu esté en el Mobile World Congress de Barcelona, así que podríamos ver como presenta este dispositivo, aunque lo más seguro que es apueste, como siempre en este tipo de gamas, de presentarlo en un evento privado en China, algo que ha hecho en casi todos sus terminales.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > MyDrivers