El Moto G4 Plus baja de precio hasta los 190 euros en Amazon

Motorola

Una vez más el Moto G4 Plus vuelve a protagonizar uno  de esos artículos que tanto os gustan y que posibilitan haceros con algunos de los mejores smartphones del momento a precio más que atractivo. Al igual que sucedió a principios de año, El Moto G4 Plus baja de precio en Amazon hasta situarse por debajo de los 200 euros, quedando en unos llamativos 190 euros.

En esta ocasión la oferta del Moto G4 en Amazon a la que hacemos referencia viene del vendedor iChaps. En su página, cuyo enlace te dejamos a continuación puedes encontrar el último de los Moto G presentados por un precio de 190 euros, a lo que habría que sumarle otros 3 euros en concepto de gasto de envío.

Moto G4 plus amazon

EUR 200,00 EUR

No obstante, y puesto que a la hora de redactar estas líneas sólo quedan dos dispositivos en stock, siempre puedes aprovechar el descuento que el Moto G4 Plus también presenta en la página web, pero en esta ocasión teniendo al propio Amazon como vendedor. En este caso el smartphone asciende a los 209 euros, lo cual sigue siendo una gran oferta si tenemos en cuenta que supone hasta 60 euros de descuento frente al precio oficial del dispositivo.

Desde MovilZona no tenemos forma de saber cuánto tiempo permanecerán activas ambas ofertas, por lo que si deseas hacerte con el smartphone por estas cifras comprueba que son correctas antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Características del Moto G4 Plus

Ahora que el Moto G4 Plus baja de precio tienes la oportunidad de llevarte a casa un smartphone protagonizado por una interesante pantalla IPS protegida con Gorilla Glass 3 y con un tamaño de 5.5 pulgadas y resolución FHD. En este caso la oferta del Moto G4 Plus en Amazon hace referencia al modelo de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. No obstante te recordamos, como hicimos en el análisis del smartphone, que existe compatibilidad con tarjetas MicroSD.

La potencia del teléfono está asegurada gracias a la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos que están gestionados por Android 6.0 Marshmallow, aunquecomo muchos ya sabréis, ya comienza a llegar la actualización para Andrid Nougat al terminal.

En el apartado multimedia, el Moto G4 Plus cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 así como una cámara frontal con cinco megapíxeles de resolución y con una apertura f/2.2. En lo que respecta a la autonomía del teléfono, una batería de 3.000 mAh es la encargada de mantener encendido el smartphone.

Puedes encontrar el resto de detalles y de características en la ficha técnica del Moto G4 Plus.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon