Aplicaciones con ideas para regalar en San Valentín

software

Una de las fechas más señaladas del año para todas las parejas es, aparte de su aniversiario y demás, San Valentín, que es el mismo día para todas las parejas, el 14 de febrero. Hoy, si todavía no tienes pensado nada para este día, os traemos ideas para regalar en San Valentín que puedes descubrir gracias a tu móvil.

San Valentín es un día en el que podemos ver que no falta nada de amor, en el que vemos a todas las parejas salen a comer, cenar y a pasar el día juntos. Uno de los mayores problemas de este día pueden ser que, no sabemos que hacer ni cómo celebrarlo, ni tampoco, muchas parejas, saben que regalarle a sus respectivas novios o novias, por lo que hoy os vamos a traer unas aplicaciones para tu móvil que pueden ayudarte a decidir. Siempre que podemos, como también lo hacemos en Navidad, os traemos en fechas específicas, consejos para exprimir tu smartphone y ver regalos, ideas, tonos de llamada o imágenes.

Estas ideas para regalar en San Valentín pueden salvarte el día

Como ya hemos comentado anteriormente, muchas parejas no saben qué regalar en este día tan especial, por lo que muchas personas prefieren directamente no regalar nada o regalar algo impersonal que no sea pensado específicamente para su pareja, y es por ello que estas aplicaciones te podrán dar ideas originales para regalar que puedes hacerlas tu mismo, sin ningún tipo de problema.

ideas para regalar en san valentín

Empieza el día con buen pie con un texto

Uno de los problemas que más tienen las parejas hoy en día es el tema del WhatsApp y la mensajería instantánea, aunque muchas veces ayuda a las relaciones a que su comunicación sea mucho más fácil. Ya que estamos en todo momento comunicados, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos, aquí os dejamos una aplicación para que puedas desearle a tu novio/novia un feliz San Valentín, para que sepa que este día vas a tener preparado una buena sorpresa, y que el día no va a hacer nada más que mejorar.

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

Haz un regalo original para este día

Siempre están los típicos regalos como rosas o joyería que abundan en este día tan especial, pero muchas veces, nuestra pareja agradecerá un detalle mucho más especial como algo hecho por nosotros que algo comprado, es por ello que os traemos unas aplicaciones, las mejores que hemos podido encontrar, para que encuentres un regalo hecho por ti mismo para que regales a tu pareja.

Nos podemos encontrar desde detalles con textos, elaboraciones propias con papeles o demás. La más destacada que hemos podido encontrar ha sido la de hacer, en un bote de cristal, meter un número de papeles que sea igual al número de meses que lleváis juntos, y cada papel, que sería de diferentes colores, decir una cosa que te gusta de tu pareja. Sin duda, aquí podemos encontrar ideas para regalar en San Valentín muy originales.

IDEA REGALO DE SAN VALENTIN
IDEA REGALO DE SAN VALENTIN
Desarrollador: Colliyoyo
Precio: Gratis
San Valentín: juegos de amor
San Valentín: juegos de amor
Desarrollador: MagicSolver
Precio: Gratis
Ideas de San Valentín
Ideas de San Valentín
Desarrollador: camvreto
Precio: Gratis
Idea de regalo de San Valentín
Idea de regalo de San Valentín
Desarrollador: Honey-Apps
Precio: Gratis

Una foto para mejorar el día

Como hemos comentado anteriormente, estamos todo el día comunicados mediante nuestros móviles a nuestras parejas, por lo que también, aparte de un texto, os vamos a traer unos cupones, que lo podemos enviar por el móvil e imprimir, para hacer más divertido y romántico el día, o simplemente unas fotos predeterminadas con textos bonitos para alegrar a nuestra pareja.

Tarjetas Post. de San Valentín
Tarjetas Post. de San Valentín
Desarrollador: Nollie Apps
Precio: Gratis+
Cupones para San Valentin
Cupones para San Valentin
Desarrollador: Patukos Apps
Precio: Gratis
Creación de Tarjetas de San Valentín
Creación de Tarjetas de San Valentín
Desarrollador: Peep Software
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁

Un viaje nunca viene mal

Aparte de todas las ideas que os hemos comentado, una idea que siempre suele acertar es la de un viaje, y es por ello que os vamos a traer unas aplicaciones que son de las mejores para buscar un viaje para dos personas, un viaje romántico para pasar el fin de semana anterior o el siguiente a San Valentín y poder seguir celebrando este día tan especial.

Weekendesk | Hotel+Actividades
Weekendesk | Hotel+Actividades
Desarrollador: Weekendesk
Precio: Gratis
BuscoUnChollo.com
BuscoUnChollo.com
Desarrollador: Viajesparati.SL
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta