Google Fotos se actualiza con cambios en el diseño

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
software

Google siempre intenta cuidar a todos sus usuarios actualizando sus móviles y aplicaciones cada muy poco tiempo, intentando renovar todo cada muy poco tiempo para que la gente que lo utilice, no se acaba cansando de ello. Hoy, Google Fotos se actualiza y trae unos cambios en el diseño para cambiar un poco la interfaz.

Hace dos años, cuando salieron los Nexus 6P y Nexus 5X al mercado, pudimos ver como Google Fotos se convertía en una de las mejores galerías de foto con más espacio que sus competidores, teniendo un diseño muy intuitivo, copias de seguridad diarias, y un almacenamiento infinito para algunas fotos, dependiendo del tamaño que tuviesen.

Google Fotos se actualiza con pequeñas novedades

Google Fotos es sin duda una de las mejores aplicaciones que hay para guardar fotos, y es la predilecta para los usuarios de Android, aunque muchos usuarios de iPhone también se decantan por esta galería en sus dispositivos con iOS. Tiene una gran cantidad de espacio para guardar, y ya os enseñamos cómo hacer una copia de seguridad de todas tus fotos en tu móvil, pero hoy, podemos saber que Google Fotos se actualiza con pequeños cambios, que harán la experiencia mejor.

Google Fotos se actualiza

En esta versión de Google Fotos 2.8, podemos ver una nueva forma de ver las carpetas y los álbumes, ya que ahora, si vamos a esta pestaña, vemos una vista diferente en la que podemos ver más información de la que veíamos anteriormente.

También podemos ver cambios en cuanto al diseño de las carpetas del dispositivo. Antes, veíamos al seleccionar fotos del dispositivo, las carpetas que teníamos hechas, con una vista previa de unas cuantas fotos. Ahora, solo veremos las carpetas, y la imagen sería únicamente una fotografía, que será la última añadida al álbum.

Como vemos, esta actualización no es muy grande, pero sí son como todas las de Google. Google va poco a poco actualizando todo lo que vemos, añadiendo poco a poco pequeños cambios para que sea menor la probabilidad de encontrar fallos, y que pueda, cada mes, tener una actualización.

Esta política también lo vemos en sus dispositivos móviles, ya que siempre intentan actualizar tanto los Pixel como los Nexus con pequeñas novedades. La última actualización que vimos fue Android 7.1.2, que traía novedades como los gestos en el sensor de huellas para los Nexus o diferentes mejoras en la batería. Si quieres descargar esta actualización, puedes descargarte las imágenes de fábrica.

En cuanto a la actualización de Google Fotos, está empezando a actualizarse, por lo que dentro de pocos días veremos como se ha liberado ya en Google Play y tendremos estas novedades.

Google Fotos
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

Fuente > 9To5Google