Nuevas fotos del LG G6, ahora mostrando una carcasa color negro brillante

LG

El poco peso que tendrán marcas como Xiaomi o Samsung en el Mobile World Congress dejan en buen lugar a LG, que será una de las pocas que apuesten por mostrar su gran novedad de cara a 2017 en la feria de Barcelona. Allí deslumbrará con su LG G6, del que ya contamos con un buen puñado de datos. De hecho, la última filtración lanza a la palestra nuevas fotos del LG G6, concretamente una imagen que deja ver el supuesto diseño definitivo del smartphone y un detalle más que interesante, carcasa con acabado de color negro brillante como el que popularizó a finales del año pasado Apple con su iPhone 7 Jet Black.

Con permiso del Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de LG ha sido protagonista de la actualidad del sector de forma prolongada e intensa durante las últimas semanas. No en vano, es una reacción producto de la cercanía de su inminente presentación en el Mobile World Congress. Disponemos de multitud de datos y especificaciones técnicas. En última instancia, la filtración de material multimedia se ha intensificado hasta el punto de dejarnos ver supuestas imágenes de prensa y otras tantas fotos en las que se dilucida su diseño.

Más fotos del LG G6

Sin embargo, puede que la filtración de las fotos del LG G6 aparecidas hoy en la Red sean las que mejor dejan constancia de cómo será el diseño y aspecto del nuevo LG G Series. Al menos así podemos considerarlo tras la publicación de Business Insider, medio digital que ha recibido de forma anónima una fotografía en la que aparecería el LG G6.Fotos del LG G6 negro brillante

La principal novedad de la misma es que deja ver con un buen nivel de detalle el diseño de la carcasa trasera. Y no, no nos referimos a la doble cámara y el sensor de huellas. El principal detalle se centra en el acabado de la propia carcasa, que dejaría ver que los planes de los surcoreanos pasan por unirse a la moda de los smartphones con carcasas de color negro brillante. Una moda que popularizó Apple con su iPhone 7 Jet Black y que han seguido otras muchas marcas, Samsung incluída con un Samsung Galaxy S7 Glossy Black.

Lo cierto es que la foto deja ver algunos de los detalles y características que ya han aparecido con anterioridad. A la ya mencionada doble cámara trasera y el sensor de huellas habría que añadir el formato de la pantalla en 18:9, motivo por el cual la carcasa se vería con ese aspecto alargado con el que figura en la foto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Business Insider