Fire Emblem Heroes para Android ya está disponible para descargar

software

Los juegos en Android cada vez están creciendo más y más, y no solo en Android, sino en todos los sistemas operativos de móvil. Lo hemos podido ver por las grandes apuestas que han hecho las compañías en este año, como por ejemplo Nintendo con Super Mario Run, pero hoy, vamos a hablar de que ya está disponible para descargar Fire Emblem Heroes para Android.

Nintendo está adentrándose poco a poco cada vez más en el territorio móvil. Hemos podido ver cómo la mayor apuesta que hicieron el año pasado fue la de Super Mario Run, teniendo un acuerdo con Apple para sacarlo antes en sus dispositivos. Aunque la llegada para Android ya tiene fecha confirmada, hemos visto que no está siendo del todo un éxito.

Descarga Fire Emblem Heroes para Android

Ya comentamos hace tiempo que Fire Emblem Heroes para Android ya tenía fecha de salida confirmada, y hoy se ha cumplido esa fecha. Nintento ha decidido apostar, por primera vez, por sacar un juego antes en Android que en iOS, por lo que vemos que prefiere apostar por las dos plataformas y no decantarse por ninguna.

Este nuevo juego de Nintendo se trata de un juego de estrategia, al más estilo Fire Emblem, dándonos un sistema de juego por turnos, ganándolos al azar mediante un sistema parecido al Piedra, Papel o Tijera, y con muchas posibilidades para elegir tu ataque en tu turno.

El juego está muy trabajado, ya que cuenta con unos gráficos bastante impresionantes, lo que significa que no todos los móviles podrán soportarlo, y tendremos una mejor experiencia en terminales de gama alta. La interfaz nos parece muy estética y bastante intuitiva para que todo el mundo pueda aprender de la forma más rápida.

Un juego gratuito con compras dentro

Fire Emblem Heroes para Android

Con el Fire Emblem Heroes para Android, nos encontramos con un juego gratuito con compras dentro de la aplicación, pero que, sin duda, no son necesarias para disfrutar el potencial del juego. Estas compras nos ayudarán para avanzar más rápido en el juego y conseguir nuevos objetos, pero en ningún caso son imprescindibles.

Al parecer, este sistema gusta mucho más a la gente que el de pagar al principio por un juego, y hará que se disfrute mucho más que juegos como Super Mario Run, ya que tendrá una vida útil mucho más larga para que los usuarios estén más tiempo enganchados.

Así que, no dudes en probar este nuevo juego de Nintendo gratuito, que de momento, solo está disponible en Android, y tiene muy buena pinta gracias a su música, sus gráficos y el modo de jugar.

Fire Emblem Heroes
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Muñoz