Primera imagen real del LG G6 antes del Mobile World Congress

Primera imagen real del LG G6 antes del Mobile World Congress

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Cada vez falta menos para el MWC de Barcelona, lo que significa que cada vez queda menos para empecemos a ver filtraciones de los smartphones que se presentarán en ese evento. Hoy, el turno le ha tocado a LG, filtrándose, casi al completo, una primera imagen real del LG G6, dejándonos ver casi todos los detalles sobre el nuevo terminal de la firma.

El Mobile World Congress es el sitio perfecto para presentar un móvil. Casi todas las compañías, deciden presentar sus móviles de gamas altas en este época. Una compañía que no lo hará, será Samsung, que ya hemos comentado que finalmente sí estará en el evento, pero no presentado su móvil de gama alta, el Galaxy S8. Pero sí podremos ver a LG presentando la renovación del G5.

Mismo diseño en la primera imagen real del LG G6

Este LG G6, sin lugar a dudas, será uno de los mejores dispositivos del año, y seguramente, uno de los que más destaque en este Mobile World Congress. Ya pudimos ver hace unos días, que finalmente, LG no apostaría por utilizar el Snapdragon 835 en el G6, principalmente debido a Samsung. No sabemos qué procesador llevará exactamente, pero todo apunta a que será el Snapdragon 821, el mismo que montan terminales como el Pixel y Pixel XL. Este terminal tendrá unas especificaciones de gama alta, pero que, a lo largo del año, veremos como la mayoría de fabricantes le acaban superando en procesador.

primera imagen real del LG G6

En las imágenes, podemos ver como el LG G6 tendrá un diseño muy parecido al del G5. En la parte trasera, tenemos una doble cámara en la misma posición con un lector de huellas. Al ser un prototipo, el material de la parte trasera puede cambiar, ya que habíamos comentado en otras filtraciones que sería de cristal. En la parte frontal, vemos que tiene un gran frontal de pantalla con el logo de LG en la parte de debajo, confirmando que sí tendrá un gran ratio de pantalla, comparado con sus móviles de años atrás.

primera imagen real del LG G6

También podemos ver como el altavoz lo tendrá en la parte inferior, algo a lo que ya estamos acostumbrados y que, repetimos, no es la mejor opción para ponerlo, ya que se puede tapar cuando cogemos el móvil en una posición específica. Como ya se sabía, llevará un USB Tipo C, dejando ya de lado los MicroUSB. En esta primera imagen real del LG G6, no vemos mucha evolución con respecto a la generación pasada. Los módulos se dejan de lado.

¿Cuándo se desvelará todo del LG G6?

Ya pudimos saber hace una semana la fecha de presentación oficial del LG G6, que será el día 26 de febrero, justo antes de empezar el Mobile World Congress. Esperamos que en los próximos días se empiecen a filtrar más y más detalles sobre este móvil, y que podamos ver una foto del LG G6 acabado con la parte trasera de cristal. Al menos, ya sabemos cuál será su precio, y no se parecerá en nada a lo que esperábamos de un dispositivo barato.